28 junio, 2007

ROCK IN RIO EN MADRID

Un año. Empieza la cuenta atrás para la llegada a Madrid de una nueva edición del festival Rock in Rio. Será la tercera ciudad que lo organice, tras Rio de Janeiro y Lisboa, sin escatimar recursos... pese a que por el momento sólo han confirmado su asistencia Alejandro Sanz e Ivette Sangalo.
Toda una ciudad del rock de unos 200.000 metros cuadrados se construirá en Arganda del Rey. Dos grandes escenarios, zona infantil, carpa electrónica, una rampa de 'snowboard', una pista de hielo, zona de moda, de descanso, tiendas... para atraer a miles de personas.
¿Y los artistas? Seguro que no faltarán. Por las cinco ediciones anteriores de este festival han pasado AC/DC, Queen, Scorpions, Guns N' Roses, Prince, Santana, Foo Fighters, Oasis, Roger Waters y decenas más. En esta ocasión, habrá que sumarles grandes nombres nacionales.
Seguro que habrá mucho público, algo que, junto al nombre que se ha labrado el festival, atraerá a los mejores. Roberta Medina, vicepresidenta de la organización, ya ha adelantado que le gustaría ver nombres como Coldplay, Bon Jovi, Green Day, Pearl Jam, Shakira, Jennifer López o Metálica en la Ciudad del Rock.

3 comentarios:

Adrià dijo...

Víctor disculpa la ausencia, pero llevamos una época que entre estudio, directos y producción ya no tenemos tiempo ni para visitar a los amigos que además siempre nos cuentan cosas interesantes!.

Te echamos de menos en el Búho!.

Cuídate mucho.

Punch dijo...

mmm....pos podrian tb pensar en radiohead o placebo(o que vengan a españa en cualquier momentoooo)

illeR dijo...

Por que en España no se hacen cosas asi??