13 junio, 2007

SHAILA DURCAL Y CHARLES AZNAVOUR

Demasiadas veces he escuchado a Serrat o a muchos cantautores mencionar el nombre de Charles Aznavour como Maestro de la canción francesa.
Recuerdo que mi amigo Javier Rodríguez del Barrio me contaba que se fue expresamente a París para ver un concierto de Aznavour. Yo por entonces no sabía ni quién era... aunque seguro que había escuchado aquello de "Que profunda emoción, recordar el ayer, cuando todo en Venecia me hablaba de ti..."
Resumiendo, hoy he estado en la rueda de prensa que ha dado Shaila Durcal (en la que le han hecho entrega de un disco de platino) y ha dicho que se va en unas semanas a Francia para grabar con Charles Aznavour la canción "Je voyage" en castellano. Estoy seguro que me gustará (si, si, me gusta la voz de Shaila. Y mucho.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y es que esta bueisima tambien ajjaj por cierto grande el aznavour y que casualidad que este fin de semana vi una pelicula con canciones de el C.R.A.Z.Y. la recomiendo, no es el peliculond del siglo pero a mi me gusto bastante :D engaa a cuidarseee

piedra_de_sol dijo...

Fue Javi entre cervezas en el Libertad8 también mi descubridor de Aznavour... pero lo dejé para mas adelante... y hace poco un amigo de la facultad me lo recordó... ahora tu... habrá que retomarlo.

VICTOR ALFARO dijo...

Me apunto lo de CRAZY... ya os contaré, gracias por la recomendación
Piedra de Sol, asi que compartimos amistades, eh? Este Javi, cuando le gusta un artista lo publicita genial! jejejeje! un abrazo Javi, si lees esto