5 MINUTOS MÁS (MINIBAR)



En Camisetas para todos puedes escuchar ya la nueva canción de Calamaro. Se llama "5 minutos más (minibar)". Por cierto, muy original, tanto la portada, como el cartel que anuncia el nuevo disco que puedes ver en este post.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precisamente hoy me han entrado ganas de explicar como me siento con Calamaro... es una sensación rara pero para mi sigue siendo el más grande (pese lo que les pese a los sabineros de pro :P)

Besazos!!!!
Anónimo ha dicho que…
bufff!!! he escuchado el tema... y lo siento... pero si calamaro es dios, no hay quien se haga de esa religion ahora mismo, los que quedan son gente enganchada a los discos, perdon DISCOS en mayusculas que hizo hace años, tinta roja es emotivo, pero falta chispa, el palacio de las flores, es malisimo a mas no poder, y de momento, por mucho que me pese, la cancion que ha sacado de "la lengua popular" es mala pero mala con narices, ¿porque no graba una bateria en condiciones? porque graba con esas bases programadas tan malas? nose... pero calamaro es como la iglesia catolica, tiene poder y gente que la sigue por el pasado glorioso, pero en la actualidad pocos hay que crean en lo que hacen... musicalmente esta muy dormido, ojala me equivoque y el disco sea una pasada, pero no lo veo.

un saludo.
El campeon.
Anónimo ha dicho que…
El nuevo videoclip de CALAMARO del tema "5 minutos más (Minibar)".

Anónimo... como dice Andrés... qué temeridad, acusar de maldad a una canción...

Yo creo que a muchos les va a costar entender la verdadera magnitud de CALAMARO como músico hasta que no sea muy muy muy evidente su talla en plan general.

En mi opinión es muy grande, un genio, aunque no siempre se lo ponga fácil a sus fans... como todos los genios.
Pedro Lara ha dicho que…
Alabo en Andres su apuesta por reivindicar desde sus inicios los generos tradicionales: me parece mas retador que seguir en el terreno seguro y en el fondo trillado del rock. Y estoy seguro de que en el futuro nos sorprendera con algo memorable, pero por el momento "el minibar" parece solo un poco mejor que el (lo siento Andres) muy decepcionante " El palacio ...". Si la progresion sigue asi el proximo sera otra vez memorable. Te queremos, Andres, incluso si no das en la tecla, y esperaremos pacientes, como se esperaba de Curro Romero, que llegue esa faena magistral.