CALAMARO Y FITO EN GETAFE

Este sábado asistiré al concierto de Calamaro y Fito. Todo apunta a que será un espectáculo impresionante. Canciones de ambos, algunas entremezcladas, en fin... este es el año de las giras a dúo... y yo encantado de que así sea. Además, hoy por la tarde se presentarán en Getafe estos dos conciertos de la mano del Alcalde Pedro Castro y con una asociación solidaria de la ciudad. Allí estará mi buen amigo Gonzalo que cámara en mano fotografiará todo lo que allí ocurra para poder contároslo después. Parece ser que Fito y Calamaro cantarán algunos temas ante los periodistas y contestarán a varias de sus preguntas. Esta noche os contaré todos los detalles.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo iré a Barcelona!!!
Disfrútalo y cuéntamelo todoooooooooooooooooooooooo!!!
Anónimo ha dicho que…
yo tb ire el sabado sabadete. a ver si llegamos prontito para pillar buen sitio y no estar las 4horas o mas de puntillas, como de costumbre."pero que dificil es encontrar una cancion que diga lo que otros sienten" canta andres en su ultimo disco. y ellos llevan mas de 10 años con sus canciones en mi cabeza sin parar.
"si la tocas otra vez te prometo que esta noche yo nunca la olvidare..."
----------------- ha dicho que…
el del quirquincho en la cabeza exclente, con la gibson les, esperemos no toques todo al principio del manguito de la guitar, y cuidado con los falsetes gran ticher, emocione, emocione,conchudos los españ.contarcon estos conciertos.-