CARLOS BOYERO HABLA DE SABINA Y SERRAT

(...) sabina y serrat comiencen a rodar, que esperas de este encuentro?
Que se lo pasen de puta madre y contagien eso al público. Son dos de las mejores cosas que le ha ocurrido a la música y a las palabras desde hace muchas décadas en este país.




Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jeje que bueno, esa se la hice yo. ya son unas cuantas las que me han seleccionado. hasta con sabina tuve suerte en elmundo.es. hoy con los artistas de los simpsons no ha habido suerte. tengo que conseguir el libro de los encuentros del boyero pa ver si me veo publicado. por cierto, ojala saquen el piriodico ese que dicen que estara a la izquierda de el pais con nacho escolar de director. y tenga exito y te pillen para hacer cronicas musicales. incluso "cronocrimenes" si hay que poner parir a alguien. venga.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Ja,ja,ja,ja,ja! Güevofrito, ya me has solucionado mi futuro laboral para los próximos años, jejejejeje! la verdad es que admiro a Nacho Escolar como blogger... veamos como será como director de periódico. No me gustaría que se convirtiese en un Ansón de izquierdas. Espero que sea un diario que sepa diferenciar entre noticias y opinión. Solo le pido eso. Y seguramente sea un lector fiel del nuevo periódico. Abrazos y gracias por hacerle esas preguntas a Boyero!!
Anónimo ha dicho que…
Yo añado, como diría el clásico, sin menoscabo de las modernas maravillas que todo esto está muy bien señores, pero no os olvidéis de EL PAÍS, que a mí, me parece actualmente,no sólo el mejor periódico de España sino uno de los mejores de todo el mundo. Es un referente internacional. El público está en EL PAÍS, aunque es bueno que existan otros modos de contar. Veremos.
--...FeRnAnDa...-- ha dicho que…
Que espero de ellos?
no espero ni mas ni menos de lo que van a dar que es mucho y me sentiria feliz de poder estar ahi, aunque de aqui al 20 de diciembre Dios lo dira
Estuve en Mi primer concierto Sabina el año pasado en Diciembre Uruguay y aun no lo puedo creer....