HOMBRES G, "ME SIENTO BIEN"



Después de mil y pico noches sin nada que perder
estrella escondidas al anochecer
me duermo en los olores
que me han visto crecer
y siento que mi alma empieza a amanecer
abro las cortinas
es un nuevo día
Y me siento bien... uuuuhhhh
como si todo empezara otra vez
me siento bien... uuuhhh, lalalalalalala
me siento bien.
Y es que estoy de puta madre
soy un hombre feliz
ahora se por donde quiero ir
el camino más corto
el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo
ahora si que si...

De vez en cuando no viene mal una canción sin más pretensión que hacerte sentir bien. A mi la "tontería" de Hombres G me gusta... así que cantaré eso de "y es que estoy de puta madre, soy un hombre feliz" (porque además en mi caso, es verdad.)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buena, Hombres G, el mejor grupo y representante del Rock Pop Latino