NUEVA WEB DE RAFA MORA

Rafa Mora ha actualizado su web y ¡de que manera! www.rafamora.net un montón de contenidos interesantes para todos los que disfrutamos de su música y de "la historia de la música de autor" de nuestro país (reciente) y si creéis que exagero, mirad una foto que ha subido Rafa a su web:
En la Redacción: César Rodríguez, Rafa Mora, Ismael Serrano, Javier Cuenca, Antonio de Pinto y Oscar Montilla (se lo tengo que preguntar a Rafa, pero esta foto, como mínimo debe tener diez años, no?) ¿Alguno recuerda que se cocía en La Redacción? ¿cómo eran aquellas noches de música y juerga? me encantaría saber algo más....

Publicar un comentario

1 Comentarios

Nathalie ha dicho que…
En fin, no te lo vas a creer, pero yo estaba en al redaccion ese dia, de hecho tengo fotos propias (en paapel, claro, que antes no habia camaras digitales jeje). De esa época es de la que conozco a Rafa y Moncho. La redaccion era un local que estaba por Anton Martin, seria como el equivalente ahora al Buho Real. Por alli pululaban Ismael (con mas pelo y patillas xD), Cesar Rdguez, Rafa (que entonces cantaba con una chica que se llamaba Eva Chamizo) y Moncho (cuando hacia los recitales con gloria fuertes), Carlos Chaouen, Bebe (que llevaba el pelo largao y lo que cantaba no se parecia en anda con lo que hace ahora)... y muchos otros que ahora no se que ha sido de ellos. Ahi vi mis primeros conciertos de cantautores y si, de esto ya hace 10años!! :P

Jo, parezco el abuelo cebolleta contando batallitas!! A ver si te puedo enviar alguna foto, por que con lo friki que eres para estas cosas te van a encantar!

Ah, bueno, y el colmo del frikismo, tengo una maqueta que me envio Moncho a casa de esa época en casette!! una reliquia, vamos :P

ale, no me enrollo mas, un besote