PUNTOS SUSPENSIVOS Y TRES DE NOVIEMBRE

Lo confieso, tengo el corazón partío, aunque debería decir más bien, repartío. Toda la culpa la tienen los Puntos Suspensivos y los Tres de Noviembre. Ayer fui a verlos tocar a la sala Zacarías Club , donde demostraron lo bien que se manejan en directo.(...)

Los Puntos sonaban de fábula, algo había cambiado desde la primera vez que los vi en su presentación en la Sala Vivaldi, algunos arreglos nuevos, con más vidilla, ganando en presencia la batería de Andreu y la guitarra de Alan llegando a sonar en ocasiones como una banda rockera en toda regla, buenísimos los punteos y buenísima la soltura de Andreu a la bataca, ni que fuera Ricardo Moreno (batería de Los Ronaldos) , Las chicas, Neus y Sue muy bien también, haciendo sus juegos de voces, la garra y la dulzura en el mismo escenario. Y Adri y Sergi haciendo de las suyas con la guitarra acústica y el bajo respectivamente. Prometen marcarse una coreografía para el próximo bolo, por aquello de hacerles la competencia a los bailoteos de Sue y Neus. Y muy bien, la actuación se hizo cortita, tenían que dar paso a sus amigos de Tres de noviembre, pero dejaron un buen sabor de boca. Los puntos crecen a pasos agigantados bolo a bolo, para convertirse en puntazos.(...)

Guitarra eléctrica, bajista, batería, Juan Carlos a la guitarra acústica y Marta al cante y a la gracia innata. Marta se mueve como pez en el agua en el escenario, disfruta cantando, lanzando guiños al público, vive para cantar, con un derroche de voz para las canciones más movidas y volviéndose dulce y melancólica con canciones como “Y si despertamos” o “Sin rastro de ti” (preciosa canción) o ”Novembro” que cantó en galego con aires de música celta. Juan Carlos por su parte se movía de un lado a otro por el escenario, ahora intercambio de miradas y risas con Marta, ahora indicando cosas al guitarrista, muy bueno también este último por cierto, protagonista del momento que todos comentamos al acabar el concierto. El tío se colocó la púa en la frente, quedando enganchada por el sudor. Fue un visto y no visto, pero nos pareció de lo más friki y gracioso a la vez.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ayer se me olvido decirte aunque supongo que lo conoceras http://blogs.plus.es/boyero/ pedazo de video blog semanal sobre cine para los que no tenemos el plus(o nos jodieron su pirateo al poner la cuatro)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por hacerte eco de los conciertillos Víctor. Me alegro que te gusten mis croniquillas. :)