DE VUELTA

Comienza el nuevo curso. Ya estoy aquí. Esta semana desde las ocho de la mañana y hasta las doce del mediodía en directo. He empezado la mañana con Sabina, Rocío Jurado, Carlos Baute, Quique González, Rosana, Luis Aguilé, un chotis, lo nuevo de Calamaro... ¡más diversidad imposible! ¿Qué tal vuestras vacaciones? seguro que muy bien. ¿Os gusta la nueva fotografía de "Al caer el Sol"? Iba de Villalba a Madrid cuando vi las nuevas Torres de Madrid cortando el cielo con esa puesta de sol, y por supuesto, hice una foto. Abrazos para tod@s.

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La foto es preciosa y qué bien que todos vais regresando... se os echaba de menos.

Tengo que hablar contigo, uno de estos días te escribo o te llamo. Besito.
Alberto A-P ha dicho que…
¡Muy buenas la nueva cabecera y la noticia de que estás de vuelta!

Nos leemos :)
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido de nuevo!
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido compañero!!
Anónimo ha dicho que…
Tremenda imagen! Y Bienvenido de nuevo!

Hay ganas ya de discos nuevos y nuevas giras.

Tienes un e-mail.

Un saludo
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Ok Vanessa, cuando quieras hablamos! besos
***
Gracias Alberto, yo te he estado leyendo todo este verano, eh? por cierto, enhorabuena por los 10 años de la web de El Capitán Trueno, increíble!
***
Dani, cuanto me alegro de verte por aquí, y de que hayas retomado el blog con fuerza (Aunque ya lleves un mes o por ahí tomando las riendas de nuevo!)
***
Sitoxic, hola viejo! jejjeje, es broma!)
***
Bencito, no me ha llegado el mail, amigo!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el rubén de ahí arriba no es bencito... :P
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Coño! es verdad, no es Bencito, jejeje! este es otro Rubén, que aunque no le conozca, también me cae de puta madre! abrazos a los dos Rubén y a mi Vanessa!
Jero Moreno ha dicho que…
Me alegro de ver que vuelves con las pilas bien cargaditas... A ver si hablamos pronto, colega... o, mejor, ¡nos vemos!...

un abrazo enorme!

pd. estuve a punto de mandarte un sms por esa pedazo de nueva cabecera... es genial, absolutamente genial...