EL NIÑO DE LA PORTADA DE NIRVANA

"Es algo espeluznante que tanta gente me haya visto desnudo", ha declarado a la cadena televisiva MTV. "Tengo la sensación de ser la estrella porno más grande del mundo", ha agregado Elden, quien en la actualidad es estudiante de instituto.
La imagen fue tomada por un amigo del padre del chico, el fotógrafo Kirk Weddle. "Me balancearon en la piscina, tomaron todo un rollo de fotos y listo", ha explicado el joven, cuyos padres cobraron 200 dólares por la sesión fotográfica (unos 150 euros al cambio actual).

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ver qué foto mas escandalosa, los pederastas se estarán frotando las manos (y otras partes de sus pecaminosos cuerpos), ver a ese chiquilín en esa foto con el pito al aire me produce nauseas, ¿es que nadie lo va a proteger? No se donde vamos a llegar con tanta pedofilia.
Anónimo ha dicho que…
Tio, tienes la mirada muy sucia. Yo no veo nada ofensivo en la foto.
MENTE SUCIA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Eres un retrogrado que ve pecado en todo, nacemos en bolas y no veo nada sucio en la portada, hazte ver , creo que tienes un trauma con la desnudez,
si los pedofilos se frotan las manos alla ellos, lo pueden hacer incluso con una enciclopedia del cuerpo humano, tambien censurarias eso???