13 agosto, 2007

ISMAEL SERRANO - SUEÑOS DE UN HOMBRE DESPIERTO

Una bonita portada, un bonito título y una bonita canción... buen comienzo para el nuevo trabajo de Ismael Serrano que, intuyo, puede ser un gran disco. Para empezar, a mi ya me ha hecho creer en Casandra, gracias a esa canción maravillosamente bien escrita, bien cantada y arriesgada musicalmente, con esas trompetas a lo "beatles" (no sé a quién se lo leía hace unos días). Tengo muchas ganas de escuchar todo el disco. Dentro de poco más de un mes podremos disfrutar de "Sueños de un hombre despierto". Paciencia.

Sueños de un hombre despierto está compuesto por 13 nuevas canciones e incluye una colaboración con la gran artista argentina Mercedes Sosa:

1.- Casandra
2.- Canción para un viejo amigo
3.- Canción de amor y oficina
4.- Nana para un niño indígena
5.- Somos
6.- Zamba del emigrante (con Mercedes Sosa)
7.- Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager
8.- Testamento vital
9.- Sesión continua
10.- Si se callase el ruido
11.- Te conocí
12.- Amores imposibles
13.- Para médicos y amantes

5 comentarios:

acróbatas dijo...

Qué ganitas de tenerlo ya y escucharoooo...

Víctor, ¿pero estás en Madrid?

Yo estaré por allí en unos días... a ver si podemos coincidir para una cervecita. besos!!!

Jon dijo...

Qué bien suena "Casandra"! hay ganas de escuchar el disco. Un saludo

Esteban dijo...

Puede que el del sonido "beatle" fuera yo. Muchas gracias por tu estupendo blog. Tengo que engancharme a tu programa de radio. ¿Lo tienes en podcast?

Tal vez hayas dicho algo de ellos, pero si no, a ver si algún día conocemos tu opinión sobre Luis Eduardo Aute (creo que uno de los mejores letristas, un poeta más bien) y sobre un grupo de mi ciudad, Granada, los 091. De los 091, por ejemplo, recomiendo la canción "La noche que la luna salió tarde". Hay una versión de Amaral.

Daniel Molina dijo...

Grande Ismael!!!!!!

Esteban dijo...

Hola Víctor,

hace unos días te dejé un comentario pero no sé si te ha llegado. Te comentaba, que creo que fui yo el de las trompetas "beatle". Aprovecho para felicitarte por tu interesante blog.

No sé si lo habrás comentado en post anteriores, pero me encantaría conocer tus opiniones sobre las canciones de Luis Eduardo Aute y sobre un grupo de mi ciudad, los 091. De estos recomiendo la canción: "la noche que la luna salió tarde".