MANU CHAO - LA RADIOLINA

'El desaparecido' Manu Chao regresa con un nuevo disco titulado 'La Radiolina', saturado de críticas sociopolíticas como es su costumbre, disponible a partir del 3 de septiembre.
El músico francés de ascendencia gallega satiriza al presidente de EEUU George Bush con nariz de payaso y la palabra democracia entre signos de interrogación en un vídeo que ilustra una canción de su nuevo material.
Mensajes del tipo "demasiada hipocresía en Palestina" y "este mundo se vuelve loco" son los que se podrán escuchar en los clips de esta nueva entrega del cantante.
Tras 'Clandestino', 'Próxima estación...esperanza' y un DVD en directo, el ex-líder de Mano Negra publicará su nueva obra, que le muestra en la portada con una camiseta negra que reza 'El Golfo', pantalones claros y, a sus pies, la leyenda 'Y ahora qué'.
'La Radiolina' incluirá las canciones '3 Días', 'Tristeza Maleza', 'Politik Kills', 'Rainin In Paradize', 'Besoin de la Lune', 'El Kitapena', 'Me Llaman Calle', 'A Cosa', 'The Bleedin Clown', 'Mundorévès', 'El Hoyo', 'La Vida Tómbola', 'Mala Fama', 'Panik Panik', 'Otro Mundo', y 'Piccola Radiolina'.
Además, contendrá una serie de piezas extra como 'Y Ahora Qué?', 'Mama Cuchara', 'Siberia', 'Soñé Otro Mundo' y 'Amalucada Vida'.
El primer sencillo será el tema 'Piccola Radiolina', en cuyo vídeoclip, dirigido por Emir Kusturica, han colaborado diversos miembros del colectivo La Colifata.
vía Agencia EFE

Publicar un comentario

2 Comentarios

Punch ha dicho que…
grande manu chao! llevo dos conciertos este año de el, uno fue de los mejores que he estao, espero que haga otra gira por europa si es con la radio bemba al completa como la del dvd mejor!
Jero Moreno ha dicho que…
¿el primer single "piccola radiolina"? Pues en Canal Fiesta llevamos pinchando "Rainin in paradize" ya bastante tiempo como primer single... :S

Ya veo que los compis de EFE no nos escuchan.

un abrazo, amigo!