ME GUSTA PERALES

No es la primera vez que lo digo en este blog, pero es que me gusta Perales cada vez más. Será porque lo he escuchado desde pequeñito en mi casa... será porque me lo piden muchísimo los oyentes... será porque tiene tantas canciones que cada día voy descubriendo una nueva... No sé... creo que Perales ha escrito grandes canciones (Me llamas, Un velero llamado Libertad, Te quiero, Y quién es él, El amor, Doña Asunción...) Hoy he descubierto Le llamaban loca, un tema que "regaló" a Mocedades y que en el siguiente video canta junto a ellos. Me encanta... ¿habéis escuchado alguna vez a Perales?


Publicar un comentario

4 Comentarios

Alberto A-P ha dicho que…
Pues precisamente hoy he estado a punto de comprarme un disco de José Luis Perales, a mí también me gusta mucho.

Le llamaban loca es un básico, apareció cantada por él en el LP "A mis amigos", que creo que es el mejor disco de este hombre.

Supongo que conocerás "Que canten los niños". ¡Cuántas veces la cantamos en el colegio el día de la Paz!
William De Baskerville ha dicho que…
Pues a mi tambien me gusta Perales, y tampoco se si es porque lo oia mucho en la infacia, lo cierto es que me sigue gustando, y canciones como las que comentas son mis favoritas.
Le llamaban loca la he oido muchas veces, y tiene otra del mismo disco del velero llamado libertad, que trataba sobre un ciego que es muy intensa.

Esta cancion que has puesto es muy buena, y la voz de Buika es muy personal.

Me llamas, y velero, creo que son las que mas me llegan.

Saludos y felicidades por tu blog.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Alberto, William, me alegro de que compartamos admiración por Perales! ya creía yo que era el único, jejejeje!
Abraozs
Anónimo ha dicho que…
No es pafra menos, JLPerales es un cantautor dedicado al amor y a la vida...sus éxitos son muchos en sus más de 20 Discos: Tu país, no sé, no sé, si a tí te huibieran dicho...mientras los niños duermen,, a tí, una locura... Y acaba de lanzar disco Nuevo en el 2012: Calle Soledad...de lujo.... Que viva Perales!