MI ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES

Tengo ganas de regresar al curro. La verdad es que uno echa de menos esa bendita rutina de poner música, hablar con los oyentes, hacer entrevistas, convivir con los compañeros, estar en el centro de Madrid, en fin... tengo la inmensa suerte de que me guste mi trabajo. Pero claro, eso no quiere decir que no vaya a disfrutar al máximo mi última semana de vacaciones.
Haciendo un breve resumen no puedo olvidar mi semana en Praga (en la foto) y Budapest con mi novia. Ni tampoco mi otra semana en La Costa Brava con mi familia (podéis leer un reportaje que escrito sobre Dalí y la Costa Brava aquí). También he estado en varios pueblos de Ávila y en la sierra de Madrid (en Villalba). Ahora afronto mi última semana de vacaciones con un viaje muy especial por varios pueblos de Las Alpujarras y por Granada capital. Además visitaremos la casa en la que nació García Lorca y le brindaremos un pequeño homenaje haciendo el recorrido de su captura y muerte yendo desde Granada hasta Víznar. Todo gracias a las indicaciones del maestro Ian Gibson. Ya os contaré. Abrazos.

Publicar un comentario

7 Comentarios

síl ha dicho que…
tienes ganas de volver al trabajo!??! realmente sí que eres un chico especial sí :P
la verdad es que yo me alegro de estar trabajando en agosto...pero, tengo unas ganas de pillar la semanita que me queda!??!??!

besos y buena entrada de "año"
Mikel Izal. ha dicho que…
Ufff...q suerte por dioooos! Yo soy un cantautor de vocacion, teleco por obligacion...que mezcla mas rara. Disfruta de tus vacatas!

PD: Nuevo tema para todo el que quiera escucharlo. "Mi caja de cerillas".
Podeis escucharlo aqui: http://www.myspace.com/mikelizal
o aquí: http://mikelizal.blogspot.com

PD2: A veces me permito la licencia de meter mis links en tu blog, no se si esto te parecerá mal, hazmelo saber (nunca se sabe cuando hieres sensibilidades).

PD3: Reitero mi agradecimiento por dedicarme una entradita y si finalmente tienes hueco para la entrevista a este humilde cantautor estaré encantado.

Un saludo!

MIKEL IZAL
Jero Moreno ha dicho que…
Pásalo bien, tío! Disfruta de la belleza de esa parte de Andalucía... Te mereces descansar...

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Está PROHIBIDO tener ganas de volver al trabajo, Niñojazos.


Disfruta y besitos a la niña.



Pipi
Marian ha dicho que…
A disfrutar, Víctor!! Un besote
V ha dicho que…
Que envidia me das!! no por el trabajo (a mi tambien me gusta el mío) sino por las vacaciones que te has pegao, canalla!!

Feliz regreso al tajo, majo.
Anónimo ha dicho que…
Que pena no haber estado por Granada para haberte recomendado algún sitio especial...
espero que hayas disfrutado esta tierra y que vuelvas pronto.

Avisa!