SUEÑOS DE UN HOMBRE DESPIERTO

El próximo martes 11 de septiembre sale a la venta en España el nuevo álbum de Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto. Está previsto que sobre esa fecha se edite también en Latinoamérica.
Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo - Ismael Serrano.
Casandra es el primer single de Sueños de un hombre despierto. El videoclip de este tema fue rodado en Buenos Aires a principios de julio y se estrenará a finales de agosto. Podéis ver un fragmento a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola victor, mi nombre es Ursula, y me encanta ismael serrano, soy de aca de buenos aires, y me gustaria saber, no se si vos sabes donde esta parando o grabando.. estoy ansiosa por conocerlo.. es un grande.. muchas gracias de todas formas. besos