UN CUENTO DE PELÍCULA: LA DULCE CAROLA

Parte 2 Parte 3

Si tienes tiempo, no dejes de escuchar la voz de Ismael Serrano contando una historia fascinante. Pronto podremos ver esta historia en la gran pantalla. Y protagonizada por Ismael. ¡qué gran idea!

Publicar un comentario

4 Comentarios

William De Baskerville ha dicho que…
Bueno! a ver como empiezo de nuevo lo que senti antes, se ha caido el server de blogger y se me fue la inspiración en pleno trance.

Resumo: lo que queria decirte es, que es un hermoso post,bonita historia,contada con sentido y sentimiento y gran voz.

Que las cosas que realmente se sienten, son contadas por quien las vivio, y sentidas por quien las comparten.

Que nunca tuve un disco de Serrano, pero que siempre que lo he oido en la radio o en cualquier lugar, lo he sentido de tal manera, que quizas por eso no tengo un cd de el.

Soy raro eh! en fin, que debe ser una buena pelicula y espero que les salga bien.

Supongo que a muchas personas no les ha pasado algo parecido, pero es facil que pase, hay tanta gente interesante que se cruza en nuestras vidas a diario, que en alguna te fijas, seguro!

Saludos!, uy que tarde es, sera la noche que me embriaga, en fin, peor para el sol(aunque tambien grandes historias ocurrieron con el)
Anónimo ha dicho que…
Hola Víctor. La verdad es que te escribo el comentario aquí para que lo leas, pero realmente tendría que estar donde la entrevista de Luis Alegre a Víctor Manuel.

He seguido los comentarios de anónimo y tus respuestas y la verdad es que me ha surgido una cosa que quiero preguntarte. Es la siguiente: Yo no me dedico al periodismo de manera profesional, de hecho los que escribimos en la voz ninguno lo somos. Yo soy licenciado en historia e investigo sobre la Transición, pero siempre, desde pequeñito me encanta el mundo de la comunicación. Siempre me gustó leer EL PAÍS, LA VANGUARDIA... Siempre iba a la biblioteca a leerlos. También he crecido escuchando a Iñaki, no me pierdo un programa de Charly Llamas... Lo que detesto es la tele, pero vamos la radio y la prensa es lo que más me gusta. Te pido opinión sobre si una persona que no tiene formación de periodista, como es mi caso, pero que le gusta más escribir un artículo o hablar por la radio (alguna vez me puedes escuchar en radio universidad de Salamanca), está haciendo intrusismo. Puede parecer una paranoya y una pregunta inocente a primera vista, pero te lo pregunto a tí, que no eres Polanco, ni trabajas en la SER, pero que se nota que te encanta lo que haces. ¿Es intrusismo? Cuando vino el programa A vivir que son dos días, le dije a Ángels Barceló que existía la voz de Salamnanca, de un modo completamente inocente, para que entrara, y añadí que los que lo hacíamos no éramos periodistas, ella contestó que eso ya no está tan bien. Y siempre me he quedado con la duda. Me gustaría saber tú opinión. Sé sincero, no te cortes jejeje. Asumo todas las críticas y responsabilidadades y por tanto, no pienso dimitir.

Un saludo desde Salamanca.

Daniel
Anónimo ha dicho que…
Hola queridisimo Victor. Despues de tanto tiempo me vengo para decirte que si no has visto "Caótica Ana" de Medem, que a la velocidad del viento vayas tu y tu preferid@s a verla.

Que casualidad ayer te he visto en un post de nuestro ilustrisimo Don Señor Enrique Meneses, hago mi reverencia.

Te presento de paso mi nueva casa en la que a partir de hoy espero habitar, el link esta en mi nombre, que bueno a cambiado un poquillo, de Serena paso a Caótica (Igualitos verdad? jajjjajja) Besos, como siempre en la vida compañero *.* y vos que conoces a muchas maravillosas personas te invito a que veas esta OBRA DE ARTE de pelicula y muevas la semillita como sólo tu sabes hacer
txilibrin ha dicho que…
Hola! Buscando la peli de Ismael Serrano he llegado aquí.
Lo que busco es la fecha de estreno, ¿tienes idea de cuándo es?
Graciaaas