03 septiembre, 2007

AL CAER EL SOL EN SEPTIEMBRE

Al caer el Sol comienza su nueva temporada este Domingo 9 de Septiembre con un nuevo horario que me gusta mucho más que el de las pasadas temporadas. Emitiremos de 11 a 12 de la noche (aunque el sol haya caído mucho antes, jejeje) y seguiremos apostando sobre todo por la música de autor, de grandes artistas y de cantautores que aún no tengan discos en el mercado o una trayectoria breve. Lo importante, como siempre, es charlar y escuchar música en directo. Eso sí, Al caer el Sol no va a dejar de recibir a todos aquellos grupos que compongan e interpreten sus propios temas, el rock y el pop de autor también tendrán su hueco. Este mes tiene muchas novedades musicales y si todo va bien volveré a entrevistar a Despistaos (ya os diré el día), estoy en conversaciones con Canteca de Macao y El Bicho, también recibiremos a Diego Martín, un chaval muy majete de Murcia que tuvo cierto éxito cantando el año pasado junto a la cantante de El sueño de Morfeo. Me haría mucha ilusión entrevistar, de nuevo, a Ismael Serrano, del que como ya os conté, intuyo que ha hecho un disco muy interesante, y una de las cosas que más ilusión me hace es charlar con Rosana. Será el domingo 23 de Septiembre y ya estoy nervioso... (El primer disco que me compré en mi vida, de mi bolsillo, fue aquél Lunas Rotas... ¡hace ya 10 años!). Y por supuesto, hablaremos con todos aquellos cantautores que trabajan en sus nuevos proyectos discográficos (Alejandro Martínez, Dani Flaco...) y repasaremos los conciertos cada semana, recomendaremos webs, blogs, leeremos poesías... en fin. Un poco de todo y mucho más. Os espero a través del 91.3 o 99.8 de la fm (si sois de Madrid) o a través de www.radiosolxxi.com los Domingos de 23:00 a 24:00.

6 comentarios:

acróbatas dijo...

Bien, bien, y bien! Me encanta que el proyecto siga adelante, haciéndose cada vez más grande!!!

Un besazo enorme Víctor y sigue trabajando así de bien para que nosotros podamos disfrutarte.

:-)

MARIAN dijo...

Alfarito, qué buena pinta tiene todo lo que nos cuentas!! Suerte y a por todas! Te mando un besote

Oski dijo...

Pues ahí estaremos los de siempre escuchando de nuevo tu programa. Mucha suerte y mucha música de autor.

Saludos

Romano dijo...

Mucha suerte Victor en esta nueva temporada,a mi tambien me gusta mucho mas este nuevo horario para poderte escuchar mas seguido desde Argentina,todo un placer Brother,,,,!!!!

Abrazos transoceanicos,,,

Comparto contigo los sentimientos por el nuevo disco de Ismael,creo sera un grandisimo disco,,,,

ru dijo...

olé víctor, qué grande! sabes? hoy he visto en la web de rtve tu reseña al disco de Moncho y Rafa "Firmado: Víctor Alfaro, periodista". Joder, he sentido un nosequé...he dicho "yo soy su amigo!yo soy su amigo!". Grande víctor! un abrazo. p.d.: si algún día entrevistas a "los hombres de paco" y no me avisas, no te lo perdonaréeeee!!!!entrevistalos porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jorge M.Quintas dijo...

Buenas Víctor,

ahí estaré para escucharte y disfrutar con la música con las que no deleitas desde las ondas radiofónicas. Según cuentas suena apetitosa; ya estaría por encima de lo perfecto si entrevistases a Calamaro ante la presentación de su nuevo disco el día 11.
Espero que esta temporada esté llena de éxistos.

Un abrazo.