AUTE Y LA MORALEJA

33. Como se puede ser de izquierdas y vivir en La Moraleja??? Y en relación con su amigo Joaquin Sabina, cómo se puede ser antitaurino y seguidor de Jose Tomas??? Gracias

Primero: jamás he vivido en La Moraleja. Moraleja: hay que informarse bien antes de hablar. Ni yo, ni creo que Sabina somos antitaurinos, todo lo contrario, aunque a mi me gusta Tomás y algunos cuantos otros no tan aureados, lamentablemente, matadores como Rincón, Talavante, Ponce, Castella, etc.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya, yo le he preguntado la de sobre si esta enganchado a alguna serie, mas concretamente a los soprano.
Anónimo ha dicho que…
aute enganchado a los soprano??? yo no soy muy de series... pero he estado tres semanas en Canadá... y allí todo el mundo está enganchado a las series... pero esta de los soprano triunfaba especialmente.

la próxima semana viene Aute a Salamanca a unas jornadas de "Poesía, Poesía Musicada y Música"... y tengo unas ganas locas de volver a verle recitar... que genio!!