Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que tal Victor?

La verdad genial tu blog al que llegué gracias a Google y mucho más interesante tu programa de radio que me lo he escuchado online.

Pues aprovecho que tendrás a Ismael el otro domingo para que le saludes y que le digas que en Panamá tambien tiene su gente.

Saludos,
www.trovaremos.com
Anónimo ha dicho que…
... tiene carina de cansado .... le hiciste madrugar mucho??? .... esperemos que no le de una pájara, que tenemos muchas ganas de directo y ya hay 3 concerts en mente ... :D

besos
NCB ha dicho que…
del otro lado del oceano... serrano también es nuestro :) sigo y sigo disfrutando... gracias por tu blog llegué un día y no me voy :))
Anónimo ha dicho que…
He estado escuchado el nuevo disco de Ismael y definitivamente es único susurrando. Es maravilloso el tono de voz grade, bajo, no sé cómo calificarlo porque no entiendo nada de música. Pero el susurro transmite muchísimo. Y ahora que hacen competiciones de voces, el susurro es el hallazgo de Ismael, creo que ahí tiene un terreno maravilloso.

En cuanto al disco.Destaco: Canción y un amigo, Nana para un niño indígena (a mí modo de ver el mejor texto del disco), Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager (tiene una intencionalidad maravillosa), Si se callase el ruido, Para médicos y amantes.

Éstas son las que más me han transmitido. Pero globalmente el acierto de Ismael es que son textos sencillos, sin complicaciones, sin alardes que llevan a equilibrios complejos alcanza una hermosura magnífica. La crítica que yo le hago, es que se hecha de menos alguna canción más trepidante como La casa encantada, como Prende la luz, como La zona cero...

Estoy en la etapa de fascinación, y aún tengo que escucharlo con calma, pero me parece mejor disco que el anterior, Naves ardiendo más allá de Orión. Aún así, pienso que Los paraísos perdidos siguen siendo un conjunto de canciones maravillosas.


Un saludo,

Daniel Molina.
Anónimo ha dicho que…
weno weno!!
te estás cubriendo de gloria conmigo! primero me anuncias que vas a entrevistar a mikel izal y ahora al señor serrano.. me muero de amoooor!pero por favor, sigo esperando la entrevista de mikel.. mil gracias!! besazos,

sara
Óscar Sejas ha dicho que…
Pues mañana sin falta a escuchar la radio y a ver que nos cuenta el maestro Serrano jejeje.

Y citando a Ismael "No está perdido aquello que no fue" me despido.

Un abrazo