COTI, KNOPFLER, SERRAT, SABINA...

Hace un par de noches fue mas intenso, con los tres pájaros de un tiro en Madrid.
Me aventé Mark Knopfler en un prive de cien oyentes charlatanes
-alguien eufórico no se si por el barça o el sevilla, grita algo que no es un gol en el balcón de al lado-.
El triplete siguió en el palacio de deportes. Reconozco que me emocioné un par de veces, una noche lejos de la predisposición.
“cuando el jilguero no puede cantar” "cuando el poeta es un peregrino” “Caminante…se hace…” “ y morirme contigo si te matas…” “ahora es demasiado tarde princesa…” .
En el camerino post tuve por primera vez los ojos de Joan Manuel mirándome a los míos , y su sonrisa de encías. Le di la mano y le dije Maestro.
Del otro pájaro que decir… Sonrió como siempre y le dijo a Ismael señalándome: “ este no se sorprende por nada… este me vio en la Bombonera”!!
Risas

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO ENTIENDO N�, �ME EXPLICAS? QUE TIENE QUE VER kNOPFLER?
ME INTERESA, �ESTUVIERON JUNTOS?