EL CÓDIGO SABINA

Un día me llegó un mail hablándome de "El Código Sabina"... una obra de teatro que supuestamente se estrena a finales de este año, pero que ya tiene una página web muy elaborada y anuncia una serie de merchandasing fantástico para los sabineros", por ejemplo la placa que véis arriba. Yo la quiero. ¿alguien sabe algo más de este proyecto?

Publicar un comentario

7 Comentarios

Sonia San Román ha dicho que…
En el último concierto de los karaokes alguien me dio, en la cola de Galileo, un folletito que hablaba de esto que tú comentas.
Después leí un post en el foro de Pancho que remitía a la web del Código Sabina (que a mí me parece una cosa muy friki, todo sea dicho de paso, aunque luego igual me encanta...) pero nadie ha vuelto a comentar nada desde entonces (finales de mayo creo que era).
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid te voy a "robar" la imagen de la placa que me ha encantado.
Besos Víctor!
Romano ha dicho que…
Vamos esta placa en El Templo quedaria de puta madre,,,,

Queremos mas info,,,,,
Gorjeos ha dicho que…
Yo también quiero una placa como esa!!!!!!!!! Como mola.

Que pasa!! Aun estoy vivo aunque no lo creas, estos meses de sequía han sido inevitables, o porque no tenía tiempo para nada, o porque no hacía nada y eso tampoco me dejaba tiempo para otra cosa. Prometo escribir de vez en cuando, a ver si vuelvo a coger el ritmo, pero ahora lo que me apetece realmente es empezar con la guitarra, en cuanto pueda(salga de esta apatía) me pondre.

Por aquí veo que va todo tan bien como siempre, esta ventanita para la buena música con mejores letras sigue abierta, y espero que lo siga siempre.

Un abrazo muy fuerte!
Anónimo ha dicho que…
Ni idea, pero si encargas la placa que sean dos porfis , ya tengo sitio reservado para ella :-)

Marta M.
choripub ha dicho que…
Ya le tengo buscado el sitio en mi bar a esta posible placa.
Saludos Victor.
P.D.:te digo lo que el primer comentario, te voy a "coger prestada" la imagen para mi carpeta sabinera.
L ha dicho que…
En la entrada del concierto de madrid, un tipo nos dió una pegatina como esa placa pero en pequeñito, le preguntamos y nos dijo que el estreno era en diciembre en madrid y que estaría un tiempo.Nos dijo el dia exacto pero no lo recuerdo, preguntaré. De modo que allí estaremos..jeje a ver de que se trata.
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos!!! Sólo comentar que, El Código Sabina, se estrenará a mediados de Noviembre en el Teatro Arenal. Las entradas estarán a la venta en breve... y además, para los 1000 primeros hay una promoción que ya se os contará... Respecto a las placas de las que tanto habláis, estarán a la venta muy pronto... os avisaremos!!!
Saludos desde "El Código"