23 septiembre, 2007

ENTREVISTA A QUIQUE GONZÁLEZ EN MUSICODROMO

Parece que Leyva y tú tenéis muy buena relación. Tú has colaborado en un tema del último disco de Pereza y Leyva canta en "Avería y Redención" y participa haciendo coros en otros temas. ¿Os planteáis grabar algún disco conjunto en el futuro?
De hecho, tenemos una banda que empezó a llamarse "Dos tipos flacos", que íbamos a ir él y yo tocando ahí con dos acústicas y cuando fuimos a llevarlo a cabo la familia creció y se unieron Kid Carretilla, Kid Caravana -que soy yo-, Kid Bicicleta, Chesare Dizuli, que es italiano, bueno, no es italiano pero va un poco de italiano y The King. Nos llamamos "Autopista hacia el zulo". Sólo tocamos en chiringuitos en verano y estamos preparando un festival itinerante con una pulsera que se va a llamar chiringui-rock (risas), no cobramos pero solo queremos estar 4 días en un sitio que mole con gente maja pudiendo subir a tocar cuando queramos. Bueno, es una banda muy grande, realmente es la banda más grande de todos los tiempos (risas). Tenemos grabadas algunas cosas. Es una banda que surgió como una broma pero que mola bastante. Estuvimos 3 días tocando en un sitio y la verdad es que lo pasamos muy bien, haciendo versiones de Ariel Rot, de Andrés Calamaro, Leyva se cantaba las mías yo las suyas, de Ronaldos, lo pasamos muy bien.(...)

Háblanos un poco de la gira, ¿sabes algunas fechas?, Creo que tocáis también con Fito & Fitipaldis
La gira empieza el día 18 de octubre, un día después de mi cumpleaños y empezamos en Rivas vaciamadrid. Vamos a hacer una gira de teatros de unos 15 conciertos y luego hacemos unos cuantos conciertos con Fito.
- ¿La gira en teatros va a ser en formato acústico? Pues tengo que pensarlo todavía, claro es que igual en un teatro tampoco tiene sentido salir en plan rockero, pero tampoco quiero hacer una gira acústica, quiero hacer algo intermedio.

No hay comentarios: