Esta tarde me voy con Rubén Martínez, a escuchar el nuevo disco de Lucas Masciano producido por David Otero (de El canto del loco). Ya os contaré qué tal.
Y os recuerdo, que esta noche a las 23:00 podéis escuchar el primer programa de Al caer el Sol de esta nueve temporada (www.radiosolxxi.com o en Madrid en el 91.3 o 99.8 fm) Perdonad los nervios, las equivocaciones y los fallos técnicos, que los habrá seguro, jejeje! espero vuestras críticas, sugerencias e incluso peticiones en los comentarios. Abrazos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Litos ha dicho que…
Compañero Alfaro!!!

Esta noche no me despego del ordenador para escuchar cómo te equivocas, cómo fallas técnicamente y como empiezas la¿novena?(...joder como pasa el tiempo)temporada de esta magia que se llama Al Caer el Sol

Mucha suerte!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Victor,

Pensaba entrar en tu blog para echarle una ojeada, y ver si ponía algo del programa de hoy, y me encontré con este cambio de hora.

¡ Ni que tuviésemos telepatía ! Una de mis ideas era hacerte una petición. Hace unos días, mientras iba en coche, escuché por primera vez una canción que me gustó mucho. Investigué, y he visto que es de Silvio Rodríguez, y se titula “Con un poco de amor”. Eso si, la escuché cantada por Rosa León.
Si la localizas y la pones algún día en tu programa, y tengo la suerte que ese día lo pueda escuchar, y sobre todo...que sea la versión de Rosa León.

Voy a prepararme para escuchar tu primer programa de la nueva temporada

Saludos pedigueños
V ha dicho que…
Hola Víctor! aunque no te lo creas hoy es el primer día que escucho tu programa, y anda que no llevo días mirando el blog... en fin, cosas de la vida. El caso es que me he encontrado nada más empezar de con Quique González y una entrevista a los Canteca de macao. Me mola esto, jeje. Nos vemos por aquí.

Un saludo!
N-InfoHumano ha dicho que…
Saludos y felicitaciones Victor por la nueva temporada. En este mismo momento te escucho (por internet, claro) y solo espero el próximo domingo para escucharte junto a Ismael!!!

Gracias por tu ayuda en mi blog, disculpa por no hacerlo antes.

Saludos.