IVAN FERREIRO - MENTIROSO MENTIROSO

Mentiroso mentiroso, así se llamará un disco en el que el título ha precedido a las canciones y que, según insiste el cantante, "van sin coma" para jugar con la combinación "nombre y adjetivo" e incluso con la "doble negación".
"Quería contar cosas que tuviesen que ver con la verdad y, pensándolo, me di cuenta de que cualquier cosa que dijese acabaría convirtiéndose en una mentira", reflexionó Ferreiro.
La crítica le sonríe. Su último disco, Las siete y media, un trabajo que nació como colofón a un brillante despegue en solitario con Canciones para el tiempo y la distancia, acaba de ser nominado a un Grammy Latino.
"Dejamos al disco solito y él se fue abriendo su hueco", explica Iván, a quien le parece "surrealista" que le hayan nominado. "Es un disco urgente, improvisado" que fue grabado muy rápido "después de una gira por Argentina". En efecto, Las siete y media careció de promoción, a excepción de un único concierto, el pasado 14 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid, aunque los ocho temas que lo componen ya habían sonado durante su gira anterior.
Más aquí

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te puedes creer que ayer pensé... joe podía Alfaro hacerle alguna entrevista a Ferreiro, o prestarle alguna atención extra en este blog???

y hoy leo aquí esta noticia!!! qué bueno!!

Ojala lo entrevistases (por pedir que no quede!!), es un crack este hombre.
Anónimo ha dicho que…
A mi este tió me ecanta, creo que es de lo mejor del pop/indi actual. Te da un poco de pena el relativo poco reconocimiento que tiene, pero cuando ves que sus conciertos se llenan hasta la bola.. creo que la gente sabe apreciarlo.
Anónimo ha dicho que…
Me encantaaaa!! Estoy esperando algun conciertoo!!

Un besiño!!