NUEVO DISCO DE LUCAS MASCIANO

Me hace mucha ilusión pensar que Lucas Masciano sacará dentro de unos meses su nuevo disco. Leo en el blog de Rubén como va la cosa y se me ponen los dientes largos. Por cierto, para quien no sepa quién es David una aclaración: David Otero de El Canto del Loco. Os dejo con un fragmento de lo que escribe Rubén:

Hemos peleado mucho por este sueño, ahora hecho ya realidad. He escuchado cositas durante la grabación, pero en una grabación, se repiten mucho las cosas, suena diferente, se ajusta todo...así que tengo muchas ganas de escuchar cómo habrá quedado, acabadito, limpito, ...Las canciones están fenomenal, y tanto David Otero como Lucas ( ambos, en la foto ), como la banda, se han pegado un curro de la hostia. A Lucas y a la banda, claro, ya les conocía. Y estos últimos meses he podido conocer y ver trabajar a David. Y olé. Se lo ha currado...mucho. Y es tanta la pasión demostrada hacia el proyecto, que nos tiene a todos enamorados. Grande.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Marian ha dicho que…
A mi también me hace taaaaaaaanta ilusión, Víctor!! Conozco y sigo la pista a Lucas desde los comienzos de Al diablo con todo... y se merece lo mejor de lo mejor :)

muá
Anónimo ha dicho que…
Para cuando el nuevo disco?? Para principios de 2008 no? El martes estuve en el Buho Real en Madrid viendo a Lucas y es impresionante en directo. Es un autentico artista. SALUDOS!