NUEVO DISCO DE PABLO MORO

Viene de Asturias con su segundo disco, el muy recomendable Smoking point (Carlito Records), cargado de buenas canciones, de esas que cuentan historias de mujeres, soledades, noches interminables y mitología rock. Lo que se dice un álbum de rock clásico –con brillantes estribillos y guitarras afiladas– en la mejor tradición del rock español, aunque las influencias de Pablo Moro se sitúan en los Estados Unidos.
Según cuenta el propio Moro, la canción que da título al disco y el concepto mismo del disco "surgieron a las 6 de la mañana de un día de marzo en un punto de fumadores de la tan traída y llevada Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Este 'smoking point' cerrado en mitad del aeropuerto ejemplificaba a la perfección mi situación personal, mi manera de ver el mundo". VÍA EFE EME.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Romano ha dicho que…
Muy buena noticia,,,

Hace un tiempo gracias a mi amiga Jara me envio de Salamanca "Bagatelas" el primer disco de Pablo me gusto mucho,,,a ver que tal esta este,,

Abrazos transoceanicos Victor,,,
Anónimo ha dicho que…
Ei! Esa soy yo! Como me gustan los envios musicales transoceánicos con Ale :D

Pero el disco se llamaba emepetreses, no? :S

A ver que tal está este...

Besos y música!!
Jara
Unknown ha dicho que…
Me alegro... me gustó mucho su primer disco, es una buena noticia que haya podido grabar un segundo álbum. Me encanta su voz...
Silvia ha dicho que…
No le había oido nunca pero, por lo menos esta canción me ha encantado.
Un descubrimiento.
Gracias