PODCAST DE AL CAER EL SOL 16-9-07

En este programa podéis escuchar un par de poesías de oyentes/lectores de Al caer el Sol (enhorabuena Flippides y Sprocket99), y canciones de Rosana, Javier Ruibal, Zahara, Gastelo, y por supuesto, Ismael Serrano, con el que conversamos largo y tendido de su nuevo disco, de su infancia, de su barrio, de su padre, de Historia, en fin... del "universo ismaelserraniano".
Os podéis bajar la entrevista en mp3 haciendo click aquí

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Dándole a Play solo puedo escuchar 30 segundos y si pico un pcoo más arriba me remite a una página que no conozco y me pide el email y un password. Cómo puedo hacer para acceder y escuchar la entrevista? Victor SOS!!!
Anónimo ha dicho que…
He conseguido registrarme pero sigo escuchando el mismo corte de las pelis del año catapún. Alguna forma de escuchar la entrevista entera? Hablando de historia me interesa muchísimo. Supongo que irá por la canción número 4 que es una maravilla. SOS!
Anónimo ha dicho que…
Victor, la podrías poner "para descargarse"?????????

gracias, la entrevista muy bonita (vaya flores q te ha echado!!) y ha quedado precioso el poema de rodolfo... y qué buena elección de ismael para terminar la entrevista. Un temazo.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Intentaré poner el programa para descargar en mp3 en breve... gracias "anónimo" por estar ahí escuchando.
***
Daniel, deberías escucharlo! pero no sé... alguien más solo escucha treinta segundos?? voy a investigar. Abrazos Daniel, y gracias por tu paciencia!
Anónimo ha dicho que…
jo! soy un auténtico desastre y se me pasó la entrevista anoche .... :S

yo también escuchjo nada más que 30 segundos .... no sé qué pasará ....

besos
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Victor, magnifica entrevista! Y me sumo al elogio de Ismael hacia tu manera de transmitirnos la música, de vivirla en una palabra y de hacer tan bien tu trabajo.
( Que conste que no es peloteo, de vez en cuando conviene brindarle un reconocimiento a quien se lo merece, y este es el caso)

besos

Marta M.
Anónimo ha dicho que…
Ya he escuchado la entrevista! He notado a Ismael con el nerviosismo propio del que sabe que ha hecho un buen trabajo. Me ha gustado la parte de la memoria, daría mucho de sí... en fin.

De todos modos, y como esto es un comentario y por tanto se pueden expresar críticas, te diré que podías haberle hecho alguna preguntita por la canción 4, Nana para un niño indígena. Duerme mi pequeño, que en el país al que vas dormido escriben la verdad de la historia los vencidos.

Creo que no se puede decir nada más hermoso hacia todos aquellos pueblos indígenas precolombinos que tras la llegada de los españoles quedaron practicamente exterminados, y estoy pensando por ejemplo, en los Incas, pero podría decir muchos más. Esa canción yo no entiendo de música, pero la letra me resulta maravillosa, y está cantada con una sensibilidad magnífica, es con diferencia la que más me gusta, y digo que podías haber preguntado algo, porque es de los pocos cantautores españoles, yo no tengo mucha cultura musical, pero ni a Sabina ni a Serrat le he oído cantar a estas culturas, y me parece relevante porque nos hacerca a León Gieco o a Víctor Heredia que hacen cosas maravillosas. Yo hubiera formulado alguna pregunta como historiador, sabes que todos tenemos deformación profesional, sobre esta cuerda, esta sensibilidad tan maravillosamente cristalizada por Ismael. Pero es únicamente una observación. Me ha encantado. Gracias Víctor.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Bueno, gracias a todos por escuchar la entrevista con la atención que merece. He recibido unos cuantos mails y vuestros comentarios y la verdad es que estoy encantado... tanto de los reconocimientos como de las críticas.
Daniel, tienes toda la razón del mundo... hay muchas cosas que me dejé en el tintero, me encantaría estar una hora entera con Ismael, para hablar de todo aquello que no pudimos hablar en la entrevista, pero solo tuve media horita y se me quedaron muchas preguntas por ahí. Volverá Ismael, seguro, y la próxima vez con su guitarra! habrá tiempo de preguntarle. Pero gracias por la sugerencia, amigo. Un abrazo.
Marta, GRACIAS!! esta tarde-noche nos vemos!
Mifarosolidario espero que hayas podido escuchar la entrevista ya. Abrazos!
sproket99 ha dicho que…
Muy chula la entrevista, si señor. Y esta noche tú y mañana yo a ver a los maestros... :)

¿Vas a colgar el programa completo, Víctor?

¡Gracias!