ZAHARA - CON LAS GANAS

Una vez mi amiga Alicia me preguntó si conocía a una tal Zahara. La contesté que sí, que una vez hablamos en un Vengo a cantautar en Clamores y me contó algo así como que había compartido escenario con Sabina en Úbeda... si mal no recuerdo. Entonces Alicia me puso la canción que hoy os dejo aquí y que me dejó con la boca abierta... Con las ganas. Unos meses después, Ismael Serrano me pregunta en un concierto si he escuchado algo de Zahara, sonrío y le digo que sí, y me sigue diciendo que no entiende como no le saca un disco una discográfica de manera inmediata. El Lunes que viene toca en Búho Real, por si te apetece descubrir su música.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui tu amiga Alicia te manda un saludito. Nos vemos el lunes. Seguro que nos quedaremos "Con la ganas" de más Zahara. ;)
Besos Alfarito. Ya me contarás bien los misterios que me avanzaste el otro día. Estoy en vilo.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo contigo, con Alicia e Ismael, esta chica tiene unas canciones que quitan el sentío. A mi también no paran de comentármelo, y encima bien maja que es. :)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Zahara y, precisamente, "con las ganas"... esa canción es increíble... (sobre todo por CÓMO la canta ella).

Besito.
illeR ha dicho que…
Joo, es que esta cancion es buena, buena...Yo aun espero un concierto suyo propio 100% en Sevilla que solo la he visto cantando con Paco Cifuentes...