Cada vez me gusta menos la revista Rolling Stone. Mejor dicho, ya no la compro. Me acerco a los kioskos y con ansias de reconciliarme con la revista abro sus páginas en busca de algún reportaje interesante. Pero sólo me encuentro fotos de moda y grupos americanos que no me llegan. ¿Sólo? No, en la revista de este mes dedican un breve espacio publicitario a Lucía Caramés. Sale muy guapa en una foto y dicen unas cosas muy hermosas y ciertas sobre ella. Me alegro de verla en los papeles. Ahora solo falta que saque ya su disco. Algunos necesitamos tener su música en nuestros oídos más a menudo... de momento nos conformamos con sus conciertos en Central Musical.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
¡qué grande es lucía! ¿sabes si le queda mucho para que publique el disco? ¡qué ganas tengo de comprarme un cd suyo!

un abrazo, amigo!
kika... ha dicho que…
A mí también me encanta Lucía!!!!

Creo que todavía falta tiempo para poder escuchar su disco, pero ha hecho una maqueta con unos cuantos temas...

Besos
K
Anónimo ha dicho que…
A mi me jodió leer una crítica bastante negativa de Alivio de luto. No recuerdo muy bien, pero el argumento era que que las letras eran poco elaboradas. Cuando a mi modo de ver, Alivio de luto, es el disco más introspectivo de Joaquín. Otra cosa es la música, materia en la que no entro, porque no entiendo.

Mira que se le pueden criticar cosas a Sabina, empezando por la voz por ejemplo, pero si las letras resultaran que fueran vacías yo me meto en un monasterio budista o me retiro a meditar como ha hecho Cohen jeje.

Estoy esperando con curiosidad la crítica del disco de Ismael. A ver que majadería cuentan. Por cierto sobre el disco, reposado y escuchado con calma, cada vez me gusta más. Ha hecho un trabajo magistral.