CD - DVD DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Como comentamos, todo esta previsto para que salga a mediados de Noviembre, tendrá dos formatos, uno lo que se conoce como un "combo" CD y DVD, de unos 70 minutos de duración a un precio estimado de 22 Euros, y se venderá conjuntamente.
Una segunda version completa de los 160 minutos 2 DVD / 2 CD en formato lujo y alguna sorpresa tipo poster o foto de los artistas firmada y un libro de fotos de la gira junto a todos los datos de la misma, personal, equipos, diseños, curiosidades etc. El pecio de este lo estima la compañia en unos 37 euros.
El librito interior estará en todas las versiones en España, en America, al ser un costo muy diferente no saben en la compañia (Sony-Bmg) y en este momento, como saldrá en cada caso y país, pero seguro, que serán diferentes versiones y precios. Lo que esta seguro, es que no se podrá comprar inicialmente por separado en ninguna de las dos versiones

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y el 15 de octubre se ponene a la venta las entradas para la obra de teatro Calle melancolia !!!!
sproket99 ha dicho que…
El precio me parece desproporcionado. Más de seis mil pesetas por dos horas y pico de música grabada no me parece de recibo.

Yo no lo compraré.
Anónimo ha dicho que…
sproket99, ya hace 7 años que no existen las pesetas, please actualizate!!!!!!!
sali de tu tupper!!!
Paula
Anónimo ha dicho que…
Dejadlo, dejadlo. "Dejad que 'no compre el disco' el muchacho".

En todo caso, ¡yo sí y lo quiero ya! ¡Ahora!

El concierto en México fue, sencillamente, inolvidable.
Saludos a todos y felicidades a quienes, en cualquier ciudad, hayan asistido al recital histórico.

Niño Yuntero.