DANI FLACO - PRINCESA DEL SUBTERFUGIO

Ya he perdido la cuenta de los singles que han sacado del primer disco de Dani Flaco. Eso significa que el disco ha funcionado tremendamente bien. De hecho, Dani Flaco ya ha empezado a grabar su nuevo disco. El otro día me reí mucho cuando me dijo como se iba a llamar. Fuerzas de flaqueza.

El último single de Flaco se llama "Princesa de Subterfugio" (el video que puedes ver arriba). Seguramente sea la canción más sabinera de Flaco, pero a mi me encanta. Creo que el estribillo está muy bien escrito.

Bruja de corazón sucio/ como un lavabo de hombre:/ princesa del subterfugio,/ voy olvidando su nombre.

Bruja de corazón roto/ como un cristal contra el suelo,/ ya no me duerme su foto/ las noches que me desvelo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece un temazo!!
Anónimo ha dicho que…
¡Qué ganas hay de este 2º disco del Flaco!

Y mientras nos llega su 2º trabajo, seguiremos disfrutando y exprimiendo al máximo su buen primer trabajo.
CENAMA CREACION ha dicho que…
Tremendo su primer trabajo, no sabría con cual quedarme, eso si después de seguirlo de garito en garito y tomarnos ese montón de cubatas, como más disfruto yo de Dani es en directo, en sus canciones y en los chistes y gracias que cuenta, cada concierto es diferente, y nos hemos reido mucho con algunas situaciones que nos han pasado. Estoy deseando escuchar entero el segundo disco, pero ya adelanto que sera tanto o mejor que el primero, arriba ese Dani.