ENTREVISTA A JAVIER KRAHE

Javier Krahe se encuentra en Valladolid para grabar un nuevo disco en directo en el Café España. La grabación del trabajo ante su público comenzó el pasado martes 16 y continuará las tres noches siguientes, finalizando el viernes 19.
¿Por qué ha elegido Valladolid para este disco en directo?
No lo he elegido yo, lo han elegido mis músicos; concretamente el contrabajista y el guitarrista. Queríamos grabar en el Café España, donde ya hemos venido muchas veces. En Madrid hice ya un disco en directo en el Café Central, que en cierto modo es un equivalente.


Entrevista completa en "Crónicas de Valladolid"
Por cierto, mi amiga Marta Méndez ha estado allí, espero que nos cuente pronto qué tal ha ido. ¡Martita cuéntanos en los comentarios!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Victor:

Al final hubo cambio de planes obligado (la fiesta de cumpleaños de los 65 años de mi papi no me la podia perder). Sólo contarte que sí fui la semana anterior un par de veces a ver a Javier con toda la banda al Café Central en Madrid y presentó todas y cada una de las once nuevas canciones que darán forma a este nuevo album al más puro estilo Krahe o mejor.

Asi que te puedo decir que el albúm va a ser altamente recomendable, te lo aseguro!.

Besitos

Marta Méndez
Anónimo ha dicho que…
Todavía recuerdo escaparme del cuartel de la mili, para salir corriendo al Café Espana, y ver a Pedro Iturralde. Me encantaría poder hacerlo tmbn para ver a Krahe, pero me pilla un poco lejos...