JUAN AGUIRRE, ZP Y EL CIERRE DE GARITOS

Myriam: ¿Cómo fue el tomarse un café con Zapatero?
Juan: Jajaja, es cierto, estuvimos en La Moncloa con Zapatero. Nos invitó para hablarle de la música, de cómo la veíamos, de los problemas que percibíamos… Y todo el mundo le habló de la piratería, el canon de la SGAE y tal, y nosotros no perdimos ni tres segundos en eso. Yo estoy en contra del canon de la SGAE, por cómo se aplica y por cómo se explica, pero no era el momento, de eso se hablará mil veces. Nosotros le hablamos del cierre de garitos, y le contamos que si no hubiera sido por muchos de los bares que ofrecen música en directo, y que dan oportunidades de actuar a gente que está empezando, Amaral no existiría. Y luego eso no trascendió, porque sólo hubo cámaras para la foto oficial, pero no dentro cuando hablamos con él y tal. Pero te diré que, a pesar de que yo no me identifico plenamente con ningún partido, Zapatero me parece bastante legal, y le reconozco el mérito de haber cumplido muchas de las cosas que ha prometido. Nosotros aceptamos ir, porque entonces había retirado a las tropas de Irak.
Por cierto, ayer, gracias a Diego A. Manrique, Amaral volvió a tocar en "La boca del Lobo"

Publicar un comentario

5 Comentarios

Sonia San Román ha dicho que…
Gracias Víctor, en mi nombre y en el de todo el equipo.
Es un lujazo contar con apoyos como el tuyo.
Beso!
Anónimo ha dicho que…
Suelo leer tu blog y todavía no te había dejado ningún comentario, pero esta vez tengo que darte las gracias. Primero por tu apoyo a "Una copa con..." desde que empezamos. Y segundo, por el último comentario que nos dejaste ;)
Gracias de corazón, a ver si coincidimos pronto y te felicito por tu blog en persona.
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Aplaudo absolutamente la reflexion de Juan Aguirre. En mi descargo tengo que decir que no he escuchando de modo serio nunca a Amaral, pero su reflexion es un buen motivo para explorar tambien su musica.

Saludos desde London (todavia)
Anónimo ha dicho que…
Yo como mis compa�eros te agradezco que estuvieras ah� desde el principio. Tu blog y lo que haces es un gran ejemplo para personas que nos apasiona la m�sica.
Gracias por todo amigo.

Acu�rdate que tengo que hacer las fotos cuando entrevistes a Dylan. Jejejeje


David Grau
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Sonia, Myriam, David, muchas gracias a vosotros por curraros un blog que me encanta! vuestras entrevistas, vuestras fotos y vuestras comentarios son valiosísimos para los que disfrutamos de la música. GRACIAS A VOSOTROS!
***
Daniel, escuchar la discografía de Amaral siempre es una buena idea! que vaya muy bien por Londres, amigo!