Mucho antes de que empezase este último verano, iba caminando con mi novia por la Calle San Bernardo cuando nos cruzamos con Dani Eme y una amiga suya. Me hizo ilusión verle, porque aunque hemos hablado en pocas ocasiones siempre que lo hemos hecho he disfrutado de su conversación. Una conversación, viva, divertida, entretenida, emocionante. Dani Eme habla siempre con mucha pasión, y eso se agradece. Le conocí en algún concierto de Diego Andrés y le escuché en algún concierto de Tiza o Miguel Domingo, no recuerdo ahora... el caso es que Dani llevaba puesta una camiseta negra con unas letras blancas con alguna frase que me encantó y ahora no recuerdo. Le dije que me gustaba su camiseta y me dijo que las diseñaba él. Nos dimos la mano y nos despedimos hasta más ver.
Ayer, mientras estaba reunido con mi jefe, Dani Eme se acercó a Radio SOL XXI y dejó una bolsa en recepción con una camiseta maravillosa que reza
"SI TE FIJAS
DESCUBRIRÁS
QUE EN EL MUNDO
HAY SITIO PARA TODOS".
Gracias Dani ¡a ver si sacas pronto tu disco!

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.... jajaja!!! qué grande Dani!!! ... tiene un humor genial!!! :D .... aún no le he escuchado .... a ver si un día se cruzan los planetas y surge la coincidencia!!!

qué detallazo lo de la camiseta!!!


un beso Víctor
norte ha dicho que…
víctorrrr!!! qué grande! muchas gracias por el post! me alegro de que te haya gustado, a ver si pronto coincidimos en otro concierto!
un abrazo grande!

marjorie!!!... esa presidenta de moda! a mi ya se me están terminando de alinear los planetas, así que espero que pronto toque conciertillo!!!

un besiño (o dos)
PD- por cierto, tú también conoces a la amiga que me acompañaba por la calle: no es otra que tu inseparable compañera de conciertos :P


danieme
Anónimo ha dicho que…
... jeje!!! lo de la amiga me lo imaginaba, no sé por qué ....

yo los planetas los tengo todos desparramados, pero si es necesario les ehcaremos un lazo!!! :D

.... por cierto..... a mi también me gusta ser mujer mensaje!!! jeje!!! :P

Víctor, perdona por convertirte esto en chat!!! :S

besillos a los 2
Anónimo ha dicho que…
Ey, soy la amiga q le acompañaba,si señor :)

A ver si dentro de nada podemos ser compañeras de concierto en la presentación del plan b del señor eme :)

Beseles!!!