ARIEL ROT, DELUXE, MELENDI, LA EXCEPCIÓN... en "Rock en Ñ"

Después del éxito cosechado en las siete ediciones anteriores de 'Rock en Ñ', la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) celebra el octavo aniversario de esta apuesta por la difusión y promoción de la música en castellano allende los mares con una caravana musical que recorrerá México, Argentina, Colombia y Venezuela.
La caravana viajará esta vez por cuatro países iberoamericanos e incluirá a un plantel de bandas que representan algunas de las propuestas más interesantes de la actual escena latina de ambas orillas del Atlántico. En la gira 'Rock en Ñ' de este año actuarán, entre otros, Melendi, Vargas Blues Band, La Excepción, Ariel Rot y Deluxe. La iniciativa también albergará encuentros con músicos locales, un ciclo sobre sonidos iberoamericanos o un taller de formación de hip hop.
La gira se presentará este miércoles en la sede de la SGAE, con una rueda de prensa a la que acudirán Jorge Drexler, consejero de la SGAE, Xavier Novaes, coordinador de Rock en Ñ, Javier Vargas, La Excepción, Ariel Rot, Melendi y Deluxe.

Publicar un comentario

0 Comentarios