AUTE Y EL AEROBIC GENITAL

Una buena amiga me confesó un día que sus canciones le gustan porque a través de ellas pierde el temor a amar. Esta amiga afirma que a la gente le da miedo amar hoy día.
Hay mucha gente que ni siquiera sabe que existe el amor. Hoy día muchos se empatan haciendo aeróbicos genitales. Casi todo es pornografía y el estado de enamoramiento está en desuso. Lo terrible es que eso es lo que nos diferencia, en mi opinión, de los animales, el poder enamorarnos y brindarle sentido a las cosas a través del amor.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas;

bonito comentario.
y mejor cantante el Aute este.

un saludo, Sito.

Pd; cuidadín, que el canalla del Chori te copia las entradas, jeje.

Pd2; ¡¡ visiten Chori Pub!!
Anónimo ha dicho que…
Maldito, te voy a tener que prohibir que escribas cosas como estas. Soy una romántica sin remedio.
Wolffo ha dicho que…
Bien, he tenido que bajar hasta aquí para comentar porque no quería que mi solitario comentario, después de mucho tiempo, fuera un exabrupto. Y es que detesto, ya lo sabes, a Sabina, a Fito y Fitipaldis, a Bustamante y me temo que voy a detestar el refrito de Jarabe de Palo. No me mola nada Juanes, tampoco, aunque reconozco que Santi alcanda es un gran crítico musical.
Aute, sin embargo, es excelso.
Y tienes mucha razón en lo que dices sobre el amor. Y tu buena amiga también...

Un abrazo, Alfarus.
Anónimo ha dicho que…
Que te habrán hecho los superventas wolffo! jajaja... pues yo estoy de acuerdon con lo que decís de Aute, y me consta que las chicas suspiran con sus canciones. Creo que me voy a hace cantautor, como Antonio de Pinto.