El otro día estuve comiendo con Marta Méndez, una gran locutora que lleva más de quince años en la radio y que en su momento fue compañera de Santi Alcanda en "El comediscos"... y Marta tuvo un detalle conmigo que desde aquí le agradezco muchísimo. Me regaló 5 cd´s con las cinco noches que Carlos Chaouen estuvo en "El comediscos" cantando en directo, hablando de lo divino y de lo humano y charlando con Ismael Serrano, Quique González, Iván Ferreiro, Kutxi Romero, Ana Torroja... resumiendo, una joyita para todos los que queremos entender mejor el complicado "universo abierto" de Chaouen.
¡Gracias Marta!

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto más te conozco más cuenta me doy de lo gran persona que eres Victor. Son estas pequeñas cosas las que te hacen tan grande ademas de como profesional como ser humano. Eres siempre tan agradecido y tan cariñoso que yo hoy quiero darte las gracias a ti por contarte entre mis amigos.
Besitos y enhorabuena por ser como eres. ! No cambies nunca!

PD- Recuerda que tenemos otra cita importante el día 4! :-)
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Marta, no me exageres, eh? que solo soy grande porque cada día estoy más gordo!! de verdad que me hizo mucha ilusión que me regalases esos programas (además, no se si te has dado cuenta, pero en el programa del domingo pasado puse a Fernando Delgadillo, ¡qué grata sorpresa!)
Besos guapa, te tengo que contestar a lo de la tele... abrazos
illeR ha dicho que…
Esos programas fueron geniales, yo tambien los tengo bien guardados!! Y el 3 semanas Chaouen en mi ciudad :)
Ove ha dicho que…
Y el resto de los mortales que debemos hacer para conseguir esas grabaciones??? jejejeje Del comediscos salieron muchas y muy bunas noches de música en directo, y tresfusión por ahora lleva el mismo camino.

Tan descabellada es la idea de crear una especie de fonoteca con todas esas joyitas???