MATRIMONIADAS

Sabina: Además, coincidimos con el aniversario de Pimpinela, y queremos marcar las diferencias.
Serrat: Son gente muy querida, podríamos hacer alguna cosa a cuatro voces.
Sabina: Tú haces de Lucía.
¿Qué opina cada uno sobre lo que aporta el otro al dúo?
Serrat: El, poco
(...)
Sabina: Además, yo voy a pasar todo el tiempo con Fito (Páez).
Serrat: Dejemos todo claro: cuando empezó lo nuestro, lo tuyo con Fito ya estaba más que acabado.
¿Cómo suenan las canciones de cada uno en la voz del otro?
Sabina: Primero voy a agradecerte que a lo mío le llames voz.
Serrat: Es que son muy cariñosos los porteños. Como todos saben, no son para nada agresivos. Sus canciones en mi voz suenan bien.
(...)
¿Qué diferencias tuvieron que zanjar?
Serrat: Hay muchas diferencias, y no tengo interés en zanjarlas. A mí me gusta Joaquín como es. Nuestras diferencias pueden complementarse para formar esta dupla monstruosa. Aunque me gustaría que fuera más guapo.
Joaquín: Estos no son dos egos. Es un ego con dos cabezas y cinco piernas: las dos suyas y las tres mías.

Más en Clarín
ESCUCHA "Y SIN EMBARGO" EN LAS VOCES DE SERRAT Y SABINA (EL SINGLE DEL DISCO "DOS PÁJAROS DE UN TIRO" QUE SALE A LA VENTA EL 4 DE DICIEMBRE)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se si ya has visto algo, pero he encontrado un adelanto del dvd aquí:
http://www.click2music.es/dospajarosdeuntiro/
Un abrazo!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Jon muchas gracias, no había visto nada todavía y me ha encantado ver "Ocupen su localidad" e "Y sin embargo"
Un abrazo para ti!