29 noviembre, 2007

NUEVO DISCO DE M-CLAN: MEMORIAS DE UN ESPANTAPÁJAROS

Febrero de 2008 es la fecha señalada para la salida al mercado del esperado nuevo disco de M Clan, el primero de estudio tras cuatro años de 'silencio'. El álbum tendrá por nombre 'Memorias de un Espantapájaros' y, en palabras del líder del grupo, Carlos Tarque, «será más invernal, por así decirlo, más profundo y para escuchar con mayor detenimiento». Aunque «todo depende del público», Tarque adelanta que «no contendrá temas en la onda de 'Carolina', más fresca y directa, sino que está todo un poco más meditado».
Sobre el peculiar título, 'Memorias de un Espantapájaros', el vocalista afirma: «Surgió de unos textos y nos pareció muy poético y también acorde a lo que habrá dentro de la obra, que habla mucho de la soledad y la melancolía». Además, añade, «es bueno que un título tenga algo fuera de lo normal y llame un poco la atención». El líder de los murcianos adelanta por último que esta noche se escuchará en Logroño alguno de los nuevos temas que contendrá este álbum.


5 comentarios:

Ove dijo...

A mi lo que más me gustó del anterior "Sopa fría" fue la aportación de Carlos Raya. Tengo una fijación con los discos que hace ese hombre, heredada de Quique González, y por lo que he leido por ahí va a producirlo él también este disco... Supongo qe aprovechará el alto en losonciertos de Fito de este año para volver con los murcianos.
Saludos!

Rocenn dijo...

La veradd es que apetece oir algo nuevo de los murcianos...

Una alegria, si señor

gela dijo...

ooh!no sabía nada del nuevo disco..pues si, apetece y mucho escuchar algo nuevo!
un beso

MPPA dijo...

HOLA!!!

me alegro muchisimo de q por fin , tras ese descansito q se han pegao, vuelvan a dar guerra...xo x lo q he podido ver... carlos raya lo produce xo ya no toca cn ellos, vdd??

MPPA dijo...

HOLA!!!

me alegro muchisimo de q por fin , tras ese descansito q se han pegao, vuelvan a dar guerra...xo x lo q he podido ver... carlos raya lo produce xo ya no toca cn ellos, vdd??