PRESENTACIÓN DE "CUANDO LAS COSAS DEJARON DE TENER SENTIDO"

Ayer por la tarde, con un frío bastante considerable en Madrid, me acerqué bufanda en ristre a la presentación del nuevo libro de Guillermo Ortiz. Me alegré muchísimo cuando comprobé que la sala Maldonado estaba llenísima de gente. Soy muy malo calculando cifras, pero intuyo que seríamos un centenar de amigos/familiares/admiradores/-lectores al fin y al cabo- de Guille Ortiz.
Por allí estaba Lara Moreno - la famosa inspiradora de la bellísima canción de Paco Cifuentes, "Lara"- que hizo una presentación bellísima del libro de Guille.
También andaban por allí Pablo Ager, que cantó dos canciones, una de ellas por cierto me encantó (decía algo así como "por las noches froto las farolas por si sale algún genio que me conceda tres pecados"... en fin, no era así, pero más o menos... muy buena canción!) y EmitePoqito, o lo que es lo mismo, Julia, una chica muy joven que se está abriendo camino en esto de la música.
La presentación estuvo muy bien, no sé cuantos ejemplares se comprarían, pero Guille estuvo rodeado de personas muchísimo rato, firmando autógrafos sin parar, y dando besos y abrazos a diestro y siniestro.
Y por fin conocí a la madre de Guille, Gloria Varona. Estuve bastante cortadillo con ella, porque la verdad, me impone respeto una mujer que ha escrito cosas como "Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero" (¿por qué no vuelve a escribir Gloria? tanto talento no debería quedarse en el olvido...) una mujer encantadora que tuvo palabras muy amables hacia un servidor que me hicieron irme de allí muy feliz y por supuesto estaba Pancho Varona, que siempre es todo abrazos, todo besos, todo simpatía... me dice "Así que "Y sin embargo" es el single..." y yo: "pues sí Pancho" (mientras pensaba que ya era la segunda vez que le decía qué canción iba a ser single de algun trabajo suyo, jejeje... ).
Una tarde fantástica que seguro será el comienzo de una carrera de éxito para Guille Ortiz y su libro blog, o blook "Cuando las cosas dejaron de tener sentido"

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu amabilidad y tus elogios; y, como ya te dije allí, desde luego el respeto por el talento es mutuo.Un abrazo.