ADREDE

Pancho Varona el primer día que les vio sobre un escenario les dijo: "No os sobra ni os falta nada, no variéis nada porque sois los cuatro músicos que necesita este proyecto y sonáis a banda de verdad".
Pancho es, precisamente, el productor de este primer disco de Adrede que saldrá a la venta muy pronto. Yo acabo de disfrutar del primer single del disco que se llama "La vida a un palmo". Si queréis escuchar su música podéis entrar a http://www.myspace.com/adredemusica
Si queréis saber más de Adrede podéis visitar su web aquí

Publicar un comentario

5 Comentarios

Marian ha dicho que…
La semana pasada estuvieron en Murcia pero me quedé con las ganas de verles :(

Un besote Víctor.. vuelvo a estar operativa en mi blog :)
jugando a ser humanos ha dicho que…
Amigo como siempre tu blog genial... Da gusto leer tantas y tan buenas noticias musicales!
Un saludo desde mi rinconcito...
Anónimo ha dicho que…
Joder que bien suena. Por cierto habeis visto la polémica que están montando en www.elrincondelcantautor.com y en www.musicadeautor.com a el cantautor Santy Pérez por una canción que ha hecho (que no dice nada malo)?? Parece que le quieren arruinar la carrera que todavia no ha comenzado proque encima no somos muchos los que le seguimos pero no se.
Anónimo ha dicho que…
Si ya lo he visto yo lo de ese santy perez joder como se cantean además el tio mola, me e bajao algunas canciones pero en fin...
Anónimo ha dicho que…
el cd es cojonudo pero en el directo son la caña, desde luego os deseamos los extremeños lo mejor porque os lo mereceis. un besazo a todos y a ver para cuando un concierto en estas tierras. muakisss

en mi space pongo siempre noticias y videos vuestros. ;)

http://afroditae.spaces.live.com/