AHORA YA VES

¿Soy al único al que esta canción de Olga Román le parece un temazo? Por cierto, en el video, Paco Bastante (Paquito es, entre otras cosas, el compositor de temas como "Ahora qué" de Sabina y Pancho, "La ciudad del viento" de Quique González, o "Un okupa en tu corazón" de José Alfonso Lorca) no solo toca el bajo sino que también ejerce de actor. Por otro lado me imagino que Olga Román habrá sido madre hace unos meses, así que desde aquí le mando el mayor de los abrazos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Rafa ha dicho que…
Pues no, no eres el único que le parece que es un temazo...

¡Feliz año desde la Calle del Bourbon!
sproket99 ha dicho que…
No, yo también la había oído y también me parece muy buena, aunque en general no me convence demasiado lo que conozco de la carrera en solitario de Olga Román:

http://cancionesolvidadas.blogspot.com/2007/07/olga-romn-ahora-ya-ves.html
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me parece un temazo!!!!me encanta, que vozarron el de olguita!!
síl ha dicho que…
jjajaja claro que no! olga tiene una voz tremenda y una gran sensibilidad...
César de Centi ha dicho que…
No claro no eres el ultimo, este tema esta hiper rayado en mi mp3.

Feliz año Victor y feliz Al caer el sol
Jon Muñoz ha dicho que…
Olga tiene un pedazo de disco, la vi en directo en un concierto en Salamanca (iba, como muchos, porque siempre había acompañado a Joaquín) y a la salida sin dudarlo me compré su disco porque me encantó.
Un abrazo!