AL CAER EL SOL, UN AÑO SIN PARAR.

En Enero tuvimos la suerte de comenzar Al caer el Sol con Marwan, Conchita y la blogger Rosa Jiménez Cano (que consiguió convencerme de hacer un podcast con los programas que grabábamos, ¡gracias Rosa!). Además también tuvimos dos eventos maravillosos nada más comenzar 2007, junto a mis amigos/hermanos de "Les nits de l´art" montamos en la Sala Galileo Galilei el Festival "Al caer Les Nits" con Luis Ramiro, Rafa Pons, Marwan, Lucas Masciano y toda la banda de Joaquín Sabina en el famoso "Karaoke y top Colcha". Fue todo un éxito, que esperamos repetir este año.
En Febrero, Carlos De Abuín montó un gran homenaje a Hilario Camacho con un concierto maravilloso con Pablo Guerrero, Elisa Serna, Javier Batanero, Chema Lara y presentado por un servidor y Bea Pérez Otín.
En Marzo escribí unos ripios dedicados a Madrid sin ninguna pretensión y resulta que Carlos de Abuín los ha convertido en una canción que incluirá en su próximo disco ¡Gracias Carlos! (Por cierto, mañana día 1 de enero de 2008 estará en Galileo Galieli y cantará esta canción, entre otras). Entrevisté a Ana Belén, Tam Tam Go y Vanessa Martín. Junto a Les Nit´s del Art volvimos a hacer una Noche Sabinera con Pancho y Cía en Clamores. De nuevo, un gran éxito.
En Mayo presenté un programa de televisión y tuve que entrevistar a Ángel Acebes, Rafael Simancas, Inés Sabanes y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otros. Surrealista, la verdad, pero muy entretenido. Estuvimos con Antonio Vega y Nacho García Vega en la vuelta de Nacha Pop. Presenté la Gala de los Premios del Diario El Distrito con una fuerte presencia de políticos. Seguí a Luis Ramiro en un super concierto con Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Sole Giménez, La Excepción, Serrat... Presenté la Gala de Radio SOL XXI con Conchita, Camela, Raúl, Clara Montes... Estuve con Sabina y Serrat de rueda de prensa. Junto a Les Nits montamos el último concierto de Pancho Varona y CÍA con invitados ilustres como Ismael Serrano ¡qué gran noche!
En Junio entrevisté a un Javier Bergia encantador, escribí un soneto a mis canciones favoritas y disfruté del primer disco de Moncho Otero y Rafa Mora.
En Noviembre entrevisté a La Mari de Chambao, estuve en un maravilloso e inolvidable concierto de Ismael Serrano en Madrid y celebré los 30 años de Los Secretos " a su lado".
Y en este Diciembre que se acaba hoy estuve en "las entrañas de No disparen al pianista", asistí a un concierto histórico "Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán", grandes y respetadísimos bloggers eligieron Al caer el Sol como un blog a seguir en 2008 ¡gracias de nuevo! y... y escribí este post larguísimo que estás leyendo.

Publicar un comentario

5 Comentarios

síl ha dicho que…
feliz y musical 2008, Alfaro! que cada día tengas algo especial que recordar... y, si nos lo cuentas, pues mejor ;)
un besazo enorme y otro para raquel
Ove ha dicho que…
Pues mi más sincera enhorabuena por este año y espero que el año que viene haya mucha más música. El 2007 fue en año en el que descubrí este blog y me ha encantado, visita obligada cada día cuando me conecto a internet.

Un abrazo y feliz noche!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Un post largo...?

A mí se me ha hecho cortísimo...

Millones de gracias por permitir que tus pasos sean también los nuestros...

Antoine
Anónimo ha dicho que…
¡¡Qué bien...!! Qué gusto tanto arte junto... Gracias por ofrecérnoslo de esta manera y hacérnoslo un poquito más cercano...

¡Feliz 2008!
sajo2 ha dicho que…
Enhorabuena y feliz año!