CURIOSIDADES DE AL CAER EL SOL EN CIFRAS

Más de 1.500 comentarios desde Marzo de 2007 (cuando abrí los susodichos)
Más de 200.000 páginas vistas desde Enero de este año.
De 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 es cuando más os metéis en Al caer el Sol.
Los jueves es el día de la semana que más visitas recibe el blog.
En el mes de Diciembre de 2006 recibimos 5.013 visitas y en el mes en curso de este 2007 llevamos 25.976 páginas vistas, un 418,2% más que el año pasado.
Desde el 1 de Enero he escrito 896 posts
Pues este es un resumen del maravilloso mundo de las estadísticas que los bloggers miramos cada dos por tres en un arrebato egocentrista que no podemos evitar. Ahora fuera de coña, estoy muy contento con el rumbo de Al caer el Sol, y por eso os quiero agradecer INFINITAMENTE que sigáis entrando en esta humilde morada sin cansaros de tantos cantautores, canciones, videos y chorradas como este post.

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso debe ser porque se te aprecia, porque dices las cosas como nos gusta leerlas y porque eres un tío encantador .... y no estoy ligando, eh??? jajaja .... solo hinchando un poco más ese ego (que todos sabemos que eres un tío de lo más llano), porque sinceramente creo que te lo mereces .... y por si aún no te habías dado cuenta .... me gusta lo que haces!!! ... dicen que al rey lo que es del rey!!!

y yo un poco pelotilla!!!! XD

bessssssoooss
Sonia San Román ha dicho que…
Enhorabuena y buen 2008, Víctor.
Beso fuerte!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que te lo curras mucho Víctor. Mantener una página no es fácil, y la verdad es que el nivel de las noticias, la frescura, las curiosidades, las fotos, los sonetos... Hace que este rinconcito sea imprescindible para estar informado de la música que nos gusta (o por lo menos la que me gusta a mí).

Como sugerencia, estaría bien, algún tipo de foro de debate o algo así. Pero nada más es una idea. Es una maravilla entrar, ver las entradas, estar informado, y también, claro está, leer los comentarios, que en muchas ocasiones aportan matices y novedades. Información y entretenimiento. Eso es imprescindible en estos tiempos. Personalmente, yo entro aquí diariamente.

Enhorabuena por el trabajo.
Jero Moreno ha dicho que…
Pues espero que todo se multiplique por 2008...

abrazos, crack!
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena. Ya sabes que las estadísticas no engañan, te lo mereces. ;-)

¡Saludos!
sproket99 ha dicho que…
Gracias a tí, Víctor, por contarnos cosas de las que nadie habla y contarlas como nadie las cuentas.

Todo un referente este "Al caer el sol". :)

¡¡Un abrazo!!
Rodolfo Serrano ha dicho que…
Seguiremos entrando, Víctor.