EL BLOG DE CARLOS CHAOUEN

Gracias a Rubén me entero de que Carlos Chaouen tiene blog. Y justo hoy, Chaouen ha escrito que no va a sacar (de momento) su disco "Sinforgía en ti sostenido" porque, aunque está grabado desde hace un año, quiere grabar temas nuevos próximamente. Esperaremos resignados y con infinitas ganas de oír cosas nuevas de este gran cantautor.

Publicar un comentario

4 Comentarios

jugando a ser humanos ha dicho que…
Me gusta mucho este blog... Intento pasar a menudo por aquí a ver, escuchar, leer, las buenas noticias que tienes en tu rinconcito. Te felicito amigo de Al Caer el Sol...
Un abrazo cargado de calor desde las islas del Atlántico!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Muchísimas gracias por tus palabras Laura! me animas a seguir buscando noticias de "cantautor@s" para colgarlas por aquí.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
A ver si el señor Chaouen saca pronto disco. De lo que llevo escuchado, desde luego me encanta. Antes me gustaba más Tótem que Universo Abierto, ahora es al revés. En cualquier caso, que se tome el tiempo que sea, el que estime, el que necesite, de esta moda nos aseguramos difrutar y aprender de él.
Romano ha dicho que…
Siempre desee que Carlos cruzara el charco y tocara en Argentina,estoy seguro se sorprenderia de la gente que aqui lo sigue y de la buena campaña que haria,,ojala algun dia se de,,,

Laura estoy totalmente de acuerdo contigo,Victor es un grande y da gusto pasar por su casa,,,

Abrazos transoceanicos,,,,