23 diciembre, 2007

ISMAEL SERRANO, NACH, XOEL LÓPEZ Y JULIÁN LÓPEZ.

Como ya os conté hace un par de semanas, Al caer el Sol estuvo en las entrañas de "No disparen al pianista" en un día un tanto triste por la destitución de Santi Alcanda (el creador de este programa), pero por otro lado, fue un placer disfrutar de momentos mágicos como la improvisación de Ismael Serrano y Nach cantando juntos. Gracias a mi amiga Síl he descubierto ese momento en youtube:


Por otro lado, en el mismo programa vi una actuación que me encantó y sobre todo me sorprendió. Xoel López (Deluxe) con su amigo más chanante: Julián López (Muchachada Nui).

6 comentarios:

Ove dijo...

Impresionante Nacho con Ismael, "Poesía difusa" de Nach es uno de mis discos imprescindibles y verle con Ismael en No disparen fue una pasada... estos momentos son los que dan categoría a este tipo de programas. También un puntazo Xoel con Julian López, cuando le ví creí que prepararían alguna gilipollez, pero no, quedó de puta madre la canción... De los programas que llevan, fue el que más me ha gustado por el momento.

Una vez que se ha ido Santi, este tipo de cosas y de detalles seguirán?? Esa es mi duda...

Jon dijo...

Espero que el programa consiga mantenerse..

guevofrito dijo...

si te apena lo de santi puedes ver esto http://muchachadanui.rtve.es/los-videos-mas-votados.html o a tu querido iñaki felicitando a los mejores. los payos rangers de la radio http://www.gomaespuma.com/ venga

mifarosolidario dijo...

A ver si pongo los altavoces y escuho el video ....

menudo finde Ismaeliano, Vístor!!! genial en Guadalajara y Marchamalo .... (al final me kedé con la entrada de sobra .... :() .... en Marchamalo solo 400 personas .... una pasada!!! :D ... y fui a incordiarle un poco y se acordaba de que tu nos habías presentado!!! :D .... kiero a ese hombreee!!!jeje!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

besillos!!!

mifarosolidario dijo...

ya he visto el video ..... qué GRANDE, nooooo???

ains!!!

besos Víctor!!!

Pablo dijo...

Vaya Mifarosolidario, tu entrada de sobra estuvo bien aprovechada.. por mi abrigo !!!

Bueno ya que nombrais el concierto de Guadalajara, os dejo un trocito.. Javier Bergia a la palestra...

Un saludo Victor.. y gracias por enlazarme.

Javier Bergie e Ismael Serrano en Guadalajara