LA FUERZA DE FITO

Lo de Fito es espectacular. Todas las canciones que tocó - todas - hicieron vibrar como pocas veces he visto a los 16.000 espectadores que llenaron el Palacio de los Deportes.
Le ves tan pequeñito, con su gorra, sobre el escenario y no entiendes de donde saca la fuerza que esconde en su garganta para cantar temas que, a mi, me parece que musicalmente son muy parecidos, pero que reconozco que tienen unas letras brillantes. Por otro lado, el grupo suena tremendamente bien, y no me refiero solo a Carlos Raya... todos.
Entre el público me crucé con el humorista aragonés Javier Coronas y con un Lichis (La cabra mecánica) muy sonriente y animado (por cierto, está apunto de sacar su nuevo disco que se llamará "Mirando por debajo de la falda de las hadas").
Quique González se lo pasó en grande como telonero, se le notaba feliz con su teclado tuneado (con faros de un coche - tal vez un Ford Capri - ). Pero no consiguió conectar con el público. También es verdad que cuando salió no estaba ni la mitad del recinto lleno, pero se notaba que la mayoría de los que estaban allí no tenían ni idea de quién era Quique González. Las canciones que mejor funcionaron fueron "Salitre", "Aunque tu no lo sepas", "Bajo la lluvia" y "Me agarraste" (o eso me pareció a mi).

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que no conocían a quique?? ay ay ay... qué triste!!!

A javier coronas le he visto yo en todos los conciertos de Ismael serrano aquí en Madrid :)

un beso!!
Anónimo ha dicho que…
Genial..."qué te voy decir"...Saludos desde Madrid.
Nathalie ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo. Yo estuve el sábado y la parte de Quique fue la mas fria, por que se notaba uqe todo el mundo habia ido a ver a Fito. Ademas que no creoq ue ése sea el mejor local para escuchar su musica. Sim embargo funcionaroan mucho mejor las canciones mas rockeras y movidas que las lentas, al menos desde donde yo estaba fueron las unicas en als que se le hizo caso. Por otra parte, no se por que, Quique no bocaliza, y no se le entendia la letra, con lo cual los que no le conocian no podian fijarse en las canciones.

Y Fito genial, claro, un chute de adrenalina y energia.