NUEVO DISCO DE REVÓLVER EN JUNIO DE 2008

Mundorevólver.com ha entrevistado a Carlos Goñi, puedes leer toda la entrevist aquí
A continuación os dejo con un par de respuestas sobre el nuevo disco de Revólver.

Ahora te encuentras en el estudio trabajando en el que será tu próximo disco. ¿Cómo lo llevas?
Lo llevo bien. No es un disco al uso. No es el típico álbum en el cuál escribes las canciones y meses después te metes en el estudio a grabar el disco y luego lo editas.
Estoy grabándolo de una forma completamente distinta. Va a ir por tandas. Estoy grabando siete temas ahora y pararé un par de meses. Después grabaré otros diez… iré haciéndolo así.
¿Para cuándo esará terminado y a la venta?
Creo que en Junio del 2008 más o menos.
La gira comenzará en Septiembre de 2008. Será como siempre pero esta vez al revés. Comenzará en Otoño-Invierno y finalizará en verano.
He leído que será un disco más latino, ¿es cierto?
No es más latino pero sí hay armonías que no había utilizado nunca. Mi concepto de lo latino es un poco relativo. No me gusta nada. Lo que me puede interesar de lo latino es algo como lo que se hace en la frontera con Méjico pero lo latino como tal no es algo que haya escuchado mucho o que tenga algún tipo de roce, culturalmente hablando, con ello.

¿Continuará la temática reivindicativa y de denuncia que vimos en discos anteriores como “Sur”, “Mestizo”…?
No. Tan sólo habrá una canción así.
Tengo el título del disco y no te lo voy a decir (Carlos sonríe)… aún no se lo quiero decir a nadie. Me parece un título precioso.
Es un disco que habla de dentro. Es la primera vez que ni siquiera cuento historias (bueno… sólo una) pero el resto no consiste en hablar de personajes.
Puede que sea el disco más personal de cuantos haya escrito.


Publicar un comentario

2 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
Guauuuuu.... Qué ganas de que llegue!!!

Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
Uf! Y pensar que aún quedan dos meses para que salga. No sé si podré esperar... Este tío debería sacar un disco al año, o al mes; da igual... Nunca me cansaría. Esperaré impaciente, pero sé que, como siempre, la espera valdrá la pena. Abrazos