PEREZA: PRÓXIMA PARADA "LAS VENTAS"

Quedaban diez minutos para que Pereza, Rubén Pozo de 31 años y Leiva de 27, subiera al escenario y el pabellón estaba hirviendo. Laura entraba a la zona Vip casi al mismo tiempo que el ex jugador del Real Marid, Michel. "Me gustan mucho", dijo el ex futbolista. "Y muy a pesar de mis hijos, yo los conozco antes que ellos". Entre el público también se pudo ver a Dover, Amaral y a un emocionado Johnny Cifuentes, cantante de Burning, grupo de cabecera de Pereza.
A las diez de la noche, y con la sintonía del Equipo A, Pereza apareció sobre el escenario. Leiva se puso de rodillas y agarró su guitarra. Las 9.000 personas gritaron y Laura sonrió de oreja a oreja. Imposible achacarlo al alcohol porque en el pabelló sólo se vendía cerveza sin . El dúo entró fuerte. Manager de rock, dio la guitarrera salida a un gran concierto. Hasta bien pasada media hora no hablaron, sólo cantaron. "Por fin hemos llegado hasta aquí", dijo Leiva. "Después de que nos pongan multas de tráfico por conducir borrachos toda la noche por no tener hotel".
(...)
Su próxima parada: llenar los 18.000 asientos de Las Ventas. Será en junio.
Lee toda la crónica en El País

Por cierto, Pancho Varona también estuvo por allí y ha dejado en su foro este pequeño escrito:
"Ayer estruve viendo a Pereza en el Telefonica Arena. Conciertazo! Grupazo! Ayer tocaron el cielo y tardarán muchos años en bajarse de él. Tienen un puñado de canciones impresionante. Y como guitarristas, para quitarse el sombrero! Yo me lo quito!!!!!
También quiero decir que su disco "Aproximaciones" es mi disco de cabecera ultimamente. Lo llevo en el coche, lo escuchamos en casita, todo bien, todo muy bien!"

Publicar un comentario

4 Comentarios

Ove ha dicho que…
Brutales Pereza... me encanta leer cosas así sobre ellos, y sobre todo sobre su MÚSICA, más alla de el fenomeno fan que les rodea en ocasiones.

Uno de los conciertos que recuerdo con más cariño en mi vida fue uno en un garito de conciertos de Leiva y unos cuantos colegas ante unos 80 afortunados. Ver tocar a un monstruo como este caniones propias, de Rubén, de Sabina o de Los Rodriguez, a menos de un metro... inolvidable.
illeR ha dicho que…
El ultimo disco de Pereza es un discazo!! Ojala vuelvan pronto a Sevilla, que cuando vinieron hace un mes coindieron en dia con Quique Gonzalez y me quede sin verlos!!!
Punch ha dicho que…
no se puede hacer botellon antes del concierto? es que yo lo hago fijo, par de copitas y pa dentro pero sin estar demasiado pasado claro! que hay que enterarse del concierto y de si algun guitarra se le fue algo pa depsues criticarlo jjejejej
por cierto ahroa que lei lo de los rodriguez, no se si lo pusieorn en el blog pero la semana pasada se quito la vida el quinto rodriguez: daniel infante
V ha dicho que…
Yo opino lo mismo, que lleven miles de chavalillas detrás no quita para que aproximaciones sea un discazo como la copa de un pino! impresionante, tambien es mi disco de cabecera desde que salió, y no se quien será el guapo que lo saque del trono, jeje.

Un saludico!