PODCAST DE LA ÚLTIMA SEMANA

Javier Krahe con su nuevo disco "Querencias y extravíos", Carlos Chaouen y Kutxi Romero cantando "Corazón", Shuarma cantando "El niño que fui ayer", Pelo Madueño y Joaquín Sabina cantando "Nuestro secreto", Pablo Ager y Luis Ramiro cantando juntos "Alambradas", Ricky López cantando "Cita con la musa", Kevin Johansen versionando a Calamaro con el tema "Te quiero igual" y la entrevista a Carmen (el grupo de la hermana de Manolo Gacía) que nos cantó en directo un par de temazos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

kika... ha dicho que…
Querido Víctor:
Muchas gracias por tu comentario. Se agradece muchísimo en estos momentos.

Nos vemos.

Muchos besos,
K
nanyta ha dicho que…
Y no me canso de quitarme el sombrero ante esta maravilla de pagina...

Besos Alfaro...
Anónimo ha dicho que…
Hola Victor,

Este programa si lo pude escuchar, y este domingo también me pegaré a la radio, aunque sea con un ojo medio cerraó.
De este programa fue justo el final lo que más me gustó. Los 2 últimos Conciertos a los que he ido han sido justo de Pablo y de Luis, por separado, eso si.
Fue un descubrimiento Ricky Lopez.. Me quedé con ganas de escuchar y saber más cosas de él. A ver si saco tiempo y voy a verlo.
Y otra canción que me gustó fue la de “Te quiero igual” en la versión de Kevin Johansen. A éste le escuché hace unos años en el Conde Duque, que le sacó de invitado Jorge Drexler. Y ya no he vuelto a verle.
Y ya por completar el post :P... no hace mucho que había escuchado por primera vez la canción de Calamaro, justo iba por la ciudad Universitaria, más o menos desde la Facultad de Biológicas ( o “caja de cerillas”) y el metro de Ciudad Universitaria.

Voy a cenar ya a preparar la radio
Un saludo radiofónico